Rafael Amaya, de El Señor de los cielos, regresa a las redes y su aspecto impacta a fans

Los rumores que rodearon a su salud durante los últimos años quedaron atrás luego de la reciente aparición del actor en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Amaya desapareció por completo de los reflectores en medio del éxito que le dejó su inolvidable personaje de 'Aurelio Casillas', en El señor de los cielos, hace casi ya dos años, tiempo en el que mucho se especuló sobre su estado de salud, el cual parece estar intacto en las más recientes imágenes del actor que circulan en las redes sociales.

Y es que desde hace meses, fotos y videos de fans que se han encontrado con Amaya han salido a cuentagotas ya sea en TikTok o en Instagram, donde este fin de semana salieron a la luz una serie de retratos compartidos por fieles admiradores que, supuestamente, coincidieron con el actor en Sinaloa, donde se llevó a cabo una pelea de box de Julio César Chávez Junior.

En las publicaciones que lograron colarse entre las casillas de lo más buscado en Internet, los comentarios se volcaron sobre el aspecto relajado con el que el actor de telenovelas como Alguien me mira y Salomé posó para las fotos en las que aparece con un atuendo obscuro.

En el hilo de mensaje sobresalen los testimonios de Internautas sobre lo accesible que Rafael Amaya se mostró con sus seguidores, quienes además alzaron plegarias para el pronto regreso del actor a la pantalla chica. "Hermoso, como siempre", "Te esperamos, 'Aurelio'", "Ya que regrese", "Qué bien se ve".

Y es que, apenas unos días atrás circuló un video en el que se ve al actor disfrutar de una comida y posar sonriente para la cámara desde, se dijo, Badiraguato, Sinaloa.

En las redes sociales de Roberto Tapia, el intérprete dejó ver que se encuentra en perfecto estado durante la celebración de cumpleaños de la hija de Tapia, quien acompañó la foto con el mensaje: "Quiero compartir esta foto el día del cumpleaños de mi hija que fue la semana pasada @claudia_mariel.a y nos acompañó mi compadre @rafaelamayanunez una noche muy grata".

Sin embargo, la cuenta oficial de Instagram de Rafael Amaya sigue sin tener movimiento alguno desde abril de 2018 y se desconoce si su retorno a los foros esté siquiera entre sus planes.

placeholder
Rafael Amaya reaparece y así luce a dos años de alejarse de la televisión