Rafael Amaya aparece en redes sociales y fans lo defienden de quienes dicen ‘tiene kilos de más’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes del actor de El Señor de los Cielos fueron tomadas durante una reunión en Sinaloa

Desde hace dos años, Rafael Amaya se mantiene alejado por completo de la escena pública, hecho que ha vuelto su vida privada toda una incógnita; pero ahora, el actor, famoso por su personaje de ‘Aurelio Casillas’ en El Señor de los cielos, sorprendió en redes sociales al reaparecer como nunca antes.

El encargado de mostrar cómo luce el galán, a dos años de que dejó la exitosa serie de televisión, fue el empresario Willy Saldaña, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de imágenes en las que se ve al protagonista de telenovelas muy sonriente enfundado en ropa deportiva negra.

Las fotografías presuntamente fueron tomadas durante una reunión de amigos en Culiacán, Sinaloa, a la que acudió Rafael Amaya , quien dejó claro que pese a las especulaciones de su estado de salud, él está mejor que nunca y sigue con su vida normal.

Los fieles admiradores del actor no ocultaron su emoción ante su reaparición en redes sociales, donde se desvivieron en halagos para el actor, señalando lo guapo que lucía; sin embargo, algunos usuarios afirmaron que ya dejó atrás su tonificada figura y ahora apareció con algunos kilos de más.

“Se ve súper bien, muy guapo como siempre”, “Siempre tan guapo mi Rafa Amaya”, “Sí se ve más gordito, pero guapísimo”, “Chulo”, “Qué hermoso se ve”, “Pese a sus kilos de más, se ve súper guapo”, “Sigue igual de guapo”, “Que hermoso, espero algún día regrese a El Señor de los cielos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

En otra grabación, aparece Rafael Amaya recreando a su personaje de ‘Aurelio Casillas’ mientras manda un saludo junto a un fan. “¿Cómo están? Aquí Rafael Amaya… Aquí está para que vayan y digan, pórtense mal y cuídense bien”, se escucha decir al actor.