Rafael Amaya luce irreconocible tras destaparse romance con actriz de El Señor de los Cielos

El actor se dejó ver como pocas veces en redes sociales, destapando el procedimiento estético que se está haciendo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Rafael Amaya ingresó a una clínica de rehabilitación para superar su adicción a las drogas y de que regresó a la vida pública tras concluir su tratamiento, poco se sabe de la vida del actor. Sin embargo, hace unos días se destapó su romance con una actriz de El Señor de los Cielos y ahora impactó al reaparecer en redes sociales, luciendo irreconocible.

El propio protagonista de telenovelas compartió en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía, en la que no solo se dejó ver como nunca antes; sino también destapó que se está sometiendo a un procedimiento estético para lucir una sonrisa perfecta.

Y es que la imagen fue tomada por el dentista Mansour Zakhor, quien además de exhibir como pocas veces al actor, detalló que le agradecía la confianza que le brindó para permitirle modificar su sonrisa.

Gracias por confiar en nosotros con tu sonrisa… Tuve el placer de tratar al talentoso Rafael Amaya en la oficina”, sentenció en sus publicaciones, las cuales rápidamente se hicieron tendencia en diferentes perfiles de fans.

Enhancement
Instagram
Rafael Amaya se somete a tratamiento estético para transformar su imagen

Los fieles admiradores de Rafael Amaya no solo enloquecieron al ver de nueva cuenta al actor, sino también destacaron lo bien y guapo que se veía en la imagen, llenándolo de piropos y toda clase de comentarios.

“Rafa, qué guapo se ve”, “Es mi imaginación o está cada día más precioso”, “Está guapísimo”, “Dueño de mi corazón, cada día más bello”, “Qué lindo”, “Se ve mucho mejor”, “Todo un cuero”, sentenciaron los fans, quienes también le enviaron emojis en forma de corazón, aplausos, fuego y caritas sonrientes.

Desde hace unos días, Rafael Amaya acaparó los titulares luego de que Verónica Montes, actriz de El Señor de los Cielos, destapó en un reality show que están saliendo y son pareja.

“Él me va a ver las 24 horas. Me dijo ‘yo te voy a ver 24 horas cab**na. Estoy saliendo con Rafael Amaya. Que ni venga, o sea de visita ni nada y yo siento que sí lo van a traer. Él me dijo que venía y me sacaba”, confesó la actriz a Kimberly Flores.

Rafael Amaya reaparece y así luce a dos años de alejarse de la televisión