Rafael Amaya se ponía nervioso con actriz en El Señor de los Cielos; destapan la fuerte la razón

La actriz que inquietaba al galán en la famosa serie, fue la encargada de revelar la verdad
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Amaya catapultó su carrera gracias a la serie El Señor de los Cielos, en la que daba vida a ‘Aurelio Casillas’; en todas las temporadas, su personaje interactuaba con espectaculares actrices, pero una de ellas dejó impactado al actor e incluso lo ponía nervioso por esta fuerte razón.

La encargada de destapar uno de los secretos mejores guardados de la producción y del galán de telenovelas fue la propia Maritza Rodríguez, quien encarnó en la producción a ‘Amparo Rojas’.

Detalló que tanto su personaje como el de Rafael Amaya tuvieron algunos encuentros íntimos, los cuales incomodaban al galán por la gran química que lograron. “Me acuerdo que el primer día que me tocó grabar con Rafa, él me veía y yo decía ‘este está nervioso, lo siento nervioso”, reveló a People en Español.

Maritza Rodríguez siguió con las revelaciones y contó que conforme avanzaban las escenas con Rafael Amaya , ella notaba que cuando le tocaba grabar con ella en El Señor de los Cielos , él cambiaba por completo su actitud.

“Él me veía como obviamente la actriz de peso, la actriz de mucho tiempo, pero aparte era la amiga, la compañera y también la esposa de Joshua (productor de la televisora)”, sentenció la actriz, quien tiempo después quedaría asombrada al descubrir la verdadera razón.

Aparentemente y de acuerdo con Infobae, Rafael Amaya sentía una atracción física por su compañera, quien logró solucionar lo nervioso que se ponía el actor hablando con él y sobre todo llevando una gran relación de respeto fuera y dentro del set.

Llevábamos tres meses y él seguía igual. Yo decía ‘Dios mío’. Ese hombre sudaba, se equivocaba y ya cuando empezaron las escenas de amor, de pasión se ponía súper nervioso. El director habló conmigo y yo le dije ‘conmigo no te preocupes, para mí es parte de una escena y un trabajo, habla con él’… Yo hablé con él y le dije ‘papito, olvídate’. Él me decía ‘perdón, perdón, la ficción nos protege’. Yo le decía ‘la ficción nos protege así que vamos a hacerlo bien bonito y todo’. Yo lo cuidaba y lo llevaba ‘Rafa espera, por allá no te vayas’, parecía la cuidandera”, sentenció.

Rafael Amaya reaparece y así luce a dos años de alejarse de la televisión