Rafael Amaya se deja ver como nunca antes con el cabello lleno de canas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reapareció en redes sociales tras la polémica que desató el video en el que supuestamente sufre delirio de persecución

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Amaya volvió a ser tema de conversación luego de que una revista de circulación nacional publicó un video en el que supuestamente sufrió un episodio de delirio de persecución en calles de Tijuana, donde actualmente radica el protagonista de 'El señor de los cielos'.

Señalamientos que horas después salió a desmentir su manager, quien destapó el enojo del actor al ver los titulares de prensa y aclaró que el Amaya se encontraba en una gasolinera cerca de su departamento pidiendo el servicio de un taxi a través de una aplicación.

Tras el alboroto que ocasionó la filtración de la grabación, el intérprete de 'Aurelio Casillas' reapareció en redes sociales en la cuanta de Tony Hernández causando gran impresión por su radical cambio de look.

"Hoy me tocó compartir una comida junto al señor de los cielos @rafaelamayanunez la neta un señorón totalmente diferente al que nos pintan los medios. (Apalabrando podcast) PD: Yo soy el de la derecha", anotó el dueño de la cuenta de Instagram junto a la foto.

Y es que el actor de 44 años de edad se dejó ver como nunca antes, con el cabello y la barba repletos de canas, imagen con la que se ganó cientos de piropos por parte de sus fans, que además expresaron su apoyo incondicional en medio del proceso de recuperación de sus adicciones por el que está pasando.

Justo en este sentido, el boxeador Julio César Chávez lanzó una indirecta sobre los procesos que se deben seguir para salir correcta rehabilitación.

"Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer. YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día", anotó el púgil en Twitter.

Recordemos que Rafael Amaya estuvo internado en uno de los centros de rehabilitación del deportista mexicano tras años de permanecer alejando del medio del espectáculo.