Raphy Pina celebra su cumpleaños en prisión; Natti Natasha le manda mensaje

La pareja de la cantante también hizo un inesperado anuncio en sus redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @raphypina
Raphy Pina celebra su cumpleaños en prisión; Natti Natasha le manda mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la delicada situación por la que atraviesa Raphy Pina, quien fue sentenciado a más de tres años en la cárcel por el delito de posesión ilegal de armas, el productor musical está de manteles largos, pues se encuentran celebrando su cumpleaños número 44 años en prisión, razón por la que Natti Natasha le mandó un emotivo mensaje en redes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la pareja de la intérprete de ‘Criminal’ compartió una fotografía desde el interior de su celda, donde, en medio de la sentencia que enfrenta, hizo una profunda reflexión, dejando claro cuánto extraña a su familia.

“Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada @NattiNatasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS. Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS”, escribió.

Asimismo, agradeció todo el apoyo que familiares, amigos y, por supuesto, el de sus fans, quienes han estado al pendiente de su caso.

“Tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imaginé tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un día a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para CONSTRUIR”, agregó.

Finalmente, Raphy Pina hizo una pausa para anunciar el estreno de su documental, en el cual retratará los mejores años de su vida, así como los más difíciles, con la intención de celebrar a lo grande sus 44 años de vida.

“Por lo tanto HOY a las 7 PM comienza lo que fueron mis comienzos en el mundo del entretenimiento, como me tuve que joder desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en PAUSA pero…las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con VALENTIA se CONVIERTE en ALGUIEN mucho mas FUERTE. Nos vemos a las 7 pm por mi canal”, sentenció.

Natti Natasha celebra a la distancia el cumpleaños de Raphy Pina

A la par de esta publicación fue la misma Natti Natasha quien le deseó lo mejor del mundo al padre de su hija Vida Isabelle a través de sus historias de Instagram, donde dejó claro el profundo amor que siente por el productor.

“Tu día! Hoy te celebro porque lleguen solo bendiciones cada año que cumplas! Te amo con mi vida!”, escribió en una de sus primeras historias, misma que acompañó de un video donde se le ve al productor disfrutar de un paseo por el mar. Mientras que en la siguiente se limitó a compartir una fotografía, donde una vez más anotó: “Te celebro todos los días, como te lo mereces”.

Enhancement
Instagram @nattinatasha
Natti Natasha manda mensaje a Raphy Pina en su cumpleaños.jpg


Esta será la primera vez que Raphy Pina pase un cumpleaños lejos de su familia, pero sobre todo, el primero que esté separado de Natti Natasha y su hija Vida Isabelle, quien hace un par de meses celebró su primer año de vida.