Raúl Araiza confiesa qué sería lo único que sus hijas Camila y Roberta no le perdonarían

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor también contó cuánto ha beneficiado el confinamiento voluntario su relación con María Amelia Aguilar

Desde que reveló que le estaba dando una nueva oportunidad al amor junto a María Amelia Aguilar, Raúl Araiza no ha parado de compartir románticos momentos juntos la psicóloga, con quien mantiene una relación desde hace cinco meses. Precisamente este motivo fue lo que propició que varios reporteros le preguntaran si se animaría a tener otro hijo.

Fue a su llegada a las instalaciones de la XEW que el conductor de Hoy habló del tema y con su característico sentido del humor, acabó con la posibilidad de agrandar su familia. “Estoy operadísimo de la tubería”, bromeó.

Aunque Raúl Araiza no entró en detalles de su operación, sí precisó que la decisión la había tomado por sus hijas, Camila y Roberta, pues fueron ellas quienes le pidieron que lo hiciera.

Mis hijas me dijeron ‘papá, tú sí opérate porque lo único que no te vamos a perdonar es un medio hermano’. Ya con las dos grandes estoy perfecto, no podría tener un bebé nunca en la vida, no tendría la paciencia”, contó.

Durante la charla con los reporteros, entre los que se encontraba Edén Dorantes, Raúl Araiza también habló de su relación con María Amelia Aguilar, con quien aseguró que se lleva muy bien y que, a diferencia de otras parejas, el confinamiento voluntario los había unido más.

“La pandemia o en este caso el encierro, a mí me ha caído muy bien porque si nos vamos del lado en que yo con María Amelia llevo 5 meses, esta pandemia nos hizo vivir como 7 más, entonces, no nos despegamos, estuvimos juntos todo el tiempo y es conocerse a fondo, o sea, ya nos conocíamos y ahorita ya se siente como que llevamos años (…) ha sido una gran compañera de cuarentena e igual que yo para ella”, contó.

Asimismo, aprovechó para hablar de la relación de sus hijas con su pareja y de cómo se lleva él con los hijos de la especialista.

“Muy bien, hay mucho respeto (entre ellas). Cada una tuvo su tiempo como me pasó a mí con sus hijos (de María Amelia), pero es normal, aquí a nadie se le forza a nada, pues la pareja ya es adulta y hay muy buena relación de parte de sus hijos y mis hijas, sus hijos son muy amables, me encantan como familia ellos, y mis hijas muy bien; una primero hizo el acercamiento y luego la otra, todo está muy en paz”, concluyó.

A principios de mayo, fue precisamente Camila Araiza quien reveló en exclusiva a Las Estrellas que había sido ella quien realizó el primer acercamiento con la también comunicadora, asegurando que, desde entonces, su relación con María Amelia Aguilar era excelente, tanto que la consideraba una muy buena amiga.

“María Amelia y yo tenemos una relación muy bonita, la verdad es que le tengo mucha confianza, le he platicado mil cosas; me ha apoyado en muchas cosas, entonces, se me hace increíble que esté con mi papá”, dijo.