Hija de Raúl Araiza revela cómo se lleva con la novia de su papá: “Le he platicado mil cosas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la joven abre su corazón y nos cuenta cómo se lleva con Maria Amelia Aguilar, pareja de su papá, a quién define como "una tipaza"

Desde que Raúl Araiza dio a conocer que mantenía una relación con María Amelia Aguilar, psicóloga del programa Hoy, las dudas sobre qué opinaban sus hijas comenzaron a bombardear al conductor. Ahora, en entrevista exclusiva con Las Estrellas, Camila Araiza revela cómo se lleva con la novia de su papá.

“María Amelia es una tipaza, la verdad es que creo que es muy afín de mi papá y están muy contentos juntos”, confesó.

Sobre cómo tomó la familia el noviazgo del conductor, la joven, de 23 años, aseguró que no ha sido una situación fácil, sin embargo, destacó que el amor ha sido la principal herramienta para reconocer el cariño que hay entre la pareja.

“La verdad es que eso (la relación) ha sido todo un tema con la familia, pero pues todos nos vamos adaptando y al final de día, yo que la conozco, creo que es una muy buena mujer, creo que tiene una muy bonita familia”, anotó.

De igual forma, Camila Araiza dijo que de Maria Amelia solo puede hablar cosas positivas, pues además de ser la novia de su papá, es una gran amiga para ella.

“Ella ha sido una tipaza conmigo, realmente creo que todo ha sido a partir de mucho amor y de mucho apoyo para mi papá y de mucho apoyo para ellos. María Amelia y yo tenemos una relación muy bonita, la verdad es que le tengo mucha confianza, le he platicado mil cosas; me ha apoyado en muchas cosas, entonces, se me hace increíble que esté con mi papá, la verdad”, precisó.

Además, comentó que así como apoya la relación de su papá, también lo haría con su mamá si fuera el caso, pues lo realmente importante para ella es verlos feliz.

“Justo es eso, entender que no es tu relación, si tú lo que quieres es ver feliz a tu papá o a tu mamá pues es dejarlo. A mi hermana le costó bastante pero la entiendo y es respetable el proceso de cada quien, entonces es ser pacientes, pero al mismo tiempo es, si realmente quieres ver a alguien feliz es dejarlo ser, es mejor dejarlo fluir”, compartió.

Finalmente, Camila Araiza confesó que da gracias a que sea María Amelia la dueña del corazón de Raúl Araiza, pues de haber sido otra persona, considera, hubiera sido difícil sobrellevarlo.

“Bendito Dios es María Amelia porque me trató, la conocí y dije ¡wow! Podemos platicar las dos de muchas cosas, me llevo muy bien con ella, pero en cualquier momento que yo me hubiera topado con una, que tal vez no hubiera sido la mejor con mi papá, no es que me hubiera metido, pero sí hubiera sentido diferente”, sentenció.

Camila Araiza, quien actualmente estudia diseño textil porque en un futuro le gustaría trabajar con las comunidades indígenas, hace poco estrenó su canal de YouTube, un espacio donde ha compartido algunas de sus rutinas de yoga, meditación y detalles del pequeño huerto que montó en su casa.