A dos meses de estrenar su departamento, Raúl Araiza muestra que se inundó: “Se estaba cayendo todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor mostró las condiciones en que quedó su inmueble luego de que sus vecinos olvidaran cerrar una llave del departamento de arriba

A finales de abril, Raúl Araiza presumió en el programa Hoy que, después de mucho, por fin se había mudado a su departamento de soltero. Incluso, en aquella ocasión, mostró cada detalle del inmueble ante las cámaras de la emisión matutina. Pero ahora, a dos meses de esto, el conductor reveló que su departamento se inundó debido a un descuido de sus vecinos

“Parte de la vida, de vivir solo, acarrea sus problemas, entonces, no hay cosa peor que te llamen y te digan (…) ‘se está inundando el departamento y se está cayendo’”, compartió este lunes 8 de junio en Hoy.

Haciendo alusión a lo ocurrido, el conductor mostró a detalle cómo quedó su inmueble, precisando en que tanto la cocina y la sala habían quedado totalmente deshechas.

“Vean por favor, nada más, ustedes aquí han visto diferentes cápsulas y cosas, miren por favor… Ahorita ya va mejor, pero vean nada más que cuando yo llego, me encuentro con todo ese plafón, luces y todo, se estaba inundando y se estaba cayendo todo. Si se dan cuenta, todo está empapelado, y de repente, uno se encuentra así, con todo roto, todo caído. La campana esta, donde me cocinó mi queridísimo Omar (Fierro), en el piso”, precisó.

Durante el breve recorrido que le dio a los espectadores del matutino, Raúl Araiza también explicó qué fue lo que sucedió, puntualizando en que el descuido no fue de él, sino más bien de sus vecinos.

“Entonces, ahí es donde uno dice: ‘¡ah, caray! ¡Y en qué momento no le cerraron el agua al departamento de arriba! Miren dónde quedaron los tapetes (…), el piso, todo manchado. Vean el cuadro, el cuadro que con tanto cariño me pintó el buen Mateo, vean dónde quedó, o sea, de verdad esto es una tragedia (…)”, expresó.

Sin embargo, compartió que ante tanta mala noticia, había una buena, pues su cuarto principal se había salvado de la humedad. “Eso es lo que sucede cuando se te inunda algo; por suerte no pasó a los cuartos y no pasó al mío, sino que se quedó en todo lo que es el centro (…) todo estaba ordenado, y luego que yo soy obsesivo del orden, todo esto es lo que sucede (…) Me pone mal, me pone muy mal”.

Finalmente, Raúl Araiza prometió que poco a poco irá acomodando nuevamente todo, puntualizando en que muy pronto volvería a mostrar el resultado final. “Esto es una gran tristeza, pero bueno, les voy a ir enseñando cómo se va a ir reparando (…) porque si no, dónde vivo (…)”, sentenció.