Raúl Araiza y su nueva pareja disfrutan de un espectacular viaje a Oaxaca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja estuvo acompañada de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y del excolaborador de Hoy, Chano Jurado

Hace unos días, Raúl Araiza sorprendió a sus fans con la noticia de que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con la psicóloga María Amelia Aguilar y aunque aseguró que aún no es su novia, detalló que llevan varios meses saliendo. Pero ahora, este fin de semana el presentador llamó la atención luego de que uno de sus amigos compartiera una fotografía en la que aparece junto a la especialista disfrutando de un espectacular viaje a Oaxaca.

El encargado de revelar algunos detalles del viaje fue el comunicador y excolaborador del programa Hoy Chano Jurado, quien a través de su perfil oficial de Instagram publicó una fotografía donde aparece la pareja acompañada de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su esposa Magda.

“CELEBRANDO LA #VIDA #Oaxaca #MyLove con CONVERSACIONES SUBIDAS DE TONO. Les AMOOO”, expresó el periodista en su publicación, que de inmediato se llenó de varios ‘me gusta’ y algunos comentarios.

“Negrito, me da gusto que tengas un amor”, “Qué bellas parejas”, “Bendiciones a todos”, “Qué gusto saber que se llevan tan bien”, “Qué bonitas parejas”, “Guapos todos”, “A disfrutar la vida y a vivirla” y “Qué bonito es verte enamorado, disfrútalo”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de la foto.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que escribió María Amelia Aguilar, pues no solo dejó entrever lo bien que se la pasó, sino que pidió que se repitiera el viaje entre amigos. “¡¡Qué bien la pasamos!! Qué se repita pronto”, precisó.

Finalmente, otra de las cosas que llamó la atención de los internautas fue la romántica reacción que tuvo Raúl Araiza en una fotografía que publicó la especialista en su perfil oficial de Instagram, donde presumió algunos de los rincones que visitó en Oaxaca, como Monte Albán y el Templo de Santo Domingo.

“¡No solo es vivir… es sentirse vivo!”, señaló en su fotografía, a la que Raúl Araiza reaccionó con emojis en forma de corazón.

La primera vez que Raúl Araiza habló de su relación con María Amelia Aguila r fue a finales de febrero en el programa De Primera Mano, emisión a la que aseguró que se encontraba muy contento.

Sí estoy saliendo con alguien ya muy formal, muy contento. Al tiempo ya se irá sabiendo. Yo siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara, con hijos. Estoy bien, muy contento”, sentenció.