Raúl Araiza presenta al nuevo integrante de su familia con tiernas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador compartió en redes sociales las primeras fotografías del nuevo integrante de la familia Araiza

Raúl Araiza es uno de los famosos más activos en redes sociales, donde, además de compartir algunos aspectos de su vida personal y profesional, ahora presentó al nuevo integrante de su familia.

A través de su perfil oficial de Instagram, el conductor de Hoy compartió una serie de fotografías de su nueva mascota, un perrito a quien decidió llamar Juan.

“Llego nuevo miembro a la familia... Luciano está que no lo cree... ¡Se llama Juan!”, escribió junto varios emojis con ojos de corazón.

Las imágenes del bulldog francés, de inmediato consiguieron más de 13 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos, quienes también cayeron rendidos ante la belleza de su mascota.

“Juanito… en las mejores manos”, escribió Roxanna Castellanos; “Qué es esa belleza”, comentó Karla Gómez; mientras que Maca Carriedo reaccionó con varios emojis en forma de corazón.

Además de las fotografías, Raúl Araiza compartió dos videos, uno en su feed de Instagram y otro en sus historias, donde puntualizó que Juan se había convertido en “el rey de su casa” y en consentido de su hija Roberta.

“Juan llegando como patrón al depa” y “Como lo cuida el tío. ¡¡Los ame!!”, fueron otras de las frases que colocó el también actor en su perfil social.

Esta no es la primera vez que el también conductor de Miembros Al Aire comparte con sus seguidores su gusto por los perros, pues en pasadas ocasiones ya había publicado fotografías de Luciano, su otro bulldog francés, y de Manola, su perrita de raza pomerania, que murió a principios de 2020.

Cabe mencionar que la partida de Manola consternó a Raúl Araiza, razón por la que su hija Camila preparó una pequeña ceremonia para despedir a la mascota, quien por 13 años fue fiel compañera de su papá.

“Nuestra perrita Manola fue parte de nuestra familia, y yo estoy segura, por mis creencias, que fue un mega ángel guardián de la familia que se fue cuando mis papás se separaron, cuando yo me fui de mi casa, cuando ya cada quien tomó su camino. Como que ella era una guía, como guardiana, acabó ahí su vida (…) creo que los animales son un ser que deben de tener el mismo respeto y los mismos deseos de llegar a un lugar bueno, de llegar a un lugar con luz, como una persona normal, fue por eso que le hice una ceremonia”, contó Camila Araiza a Las Estrellas en abril pasado.