null: nullpx
Chiquis Rivera

Raúl De Molina llamó al FBI después que tío de Chiquis Rivera lo amenazó y divulgó información personal

El conductor de El Gordo y la Flaca aseguró que se este lunes se reunirá con la policía y abogados tras escándalo en boda de Chiquis Rivera
Publicado 1 Jul 2019 – 04:03 PM EDTActualizado 1 Jul 2019 – 06:19 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El conductor Raúl de Molina no se quedó con los brazos cruzados después que Juan Rivera divulgó a la prensa su número telefónico personal. El tío de Chiquis Rivera estaba molesto después de que De Molina mostró en El Gordo y la Flaca la invitación de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, en la que aparecía la dirección del templo donde se planeaba llevar a cabo el enlace matrimonial de los cantantes.

El presentador de Univision dijo su teléfono no ha dejado de sonar, pero agregó que las llamadas que ha recibido han sido de apoyo. Rivera también amenazó con dar a conocer la dirección de la casa de De Molina y los números telefónicos de su hija Mía, así como el de su compañera Lili Estefan y la de Maricela Cardona, productora de la emisión.

“Todos los mensajes que recibo son a mi favor. Mi teléfono no ha dejado de sonar día y noche. El 99 % de (la) gente me dice que por qué seguimos cubriendo estas cosas de la familia Rivera porque si nosotros no lo cubriéramos nadie los vería”, dijo en entrevista a People en Español.

De Molina asegura que, si por él hubiera sido, no habrían hecho la cobertura de la boda de Chiquis con Lorenzo, pero al final de cuentas fue una decisión de la producción de El Gordo y la Flaca.


El comunicador explicó al sitio lo que haría este lunes ante las amenazas: “Tengo una junta con la policía a las 2 p.m. y con los abogados, la policía dará un informe de todo lo que pasó en donde yo trabajo que es Univision y se va a reunir conmigo. Llamé al FBI y veré qué es lo que me dice”.

Raúl detalló que se decidió poner la invitación en el programa porque no es ilegal y siempre lo han hecho con otros eventos de este tipo, lo que suecede, le atribuye a que la familia Rivera, tiene un historial de agredir a la gente.

El pasado 29 de junio la boda de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez se vio ensombrecido por la trifulca que se generó a las afueras del lugar en Pasadena, California, entre el equipo de seguridad y los medios que buscaban captar a la pareja, agrediendo a un camarógrafo del show de espectáculos.

La reacción de Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni, fue de esta manera porque según él estaba lleno del equipo de El Gordo y La Flaca, quienes tenían la misión de captar a su sobrina vestida de novia, así como imágenes de la fiesta, cuando era un evento privado en el que no se invitó a la prensa.

Mira la historia de amor entre Chiquis y Lorenzo:

Comparte