Ver video

Rebecca Jones publica foto inédita junto a Edith González, tras dedicarle emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de "Doña Flor y sus dos maridos" posteó una imagen de cuando conoció a Edith González

Rebecca Jones fue una de las estrellas que lamentó la repentina muerte de Edith González , sobre todo porque, además de que la primera actriz era entrañable amiga de la estrella de Corazón Salvaje , también padeció cáncer de ovario.

Ante este lamentable hecho, Jones utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un par de mensajes calificando como “inspiración” a la actriz de 54 años que falleció el pasado 13 de junio, pero lo que más llamó la atención fue la imagen inédita que mostró junto a Edith.

Se trata de una instantánea de hace algunos años cuando ambas formaban parte de lo que ahora conocemos como el Centro de Educación Artística de Televisa.

“Me encontré esta joya con tintes de reliquia...A esta edad te conocí güera, en el Centro de Capacitación de Actores de televisa. (Así se llamaba). Eras prácticamente una niña. Nos mandaron esa vez a Acapulco a unas competencias deportivas 😳

“La güera con la sonrisa obvio eres tú, @edithgonzalezmx1, la del Afro soy yo, y uno que otro compañero que hoy en día sigue triunfando como @ederbez #adrianalaffan @lizettaromo #patriciathomas @hector_alvarezmx #marthaeugenia #siempreenmicorazon”, escribió la estrella, quien actualmente da vida a “Margarita” en Doña Flor y sus dos maridos .

Desde que se anunció la partida de la actriz, Rebecca se despidió de su amiga Edith : “La muerte no existe, la gente muere cuando la olvidas. NUNCA TE OLVIDARÉ HERMOSA EDITH, EJEMPLO DE LUCHA Y AMOR A LA VIDA. GRACIAS POR SER MI INSPIRACIÓN. DESCANSA EN PAZ QUERIDA AMIGA 🖤@edithgonzalezmx1”.

En otro posteo, Jones continuó : "Tu paso por este mundo fue grandioso, exitoso, intenso, turbulento, vertiginoso, amoroso, doloroso, valiente. Y nunca perdiste tu sonrisa... esa sonrisa que por siempre vivirá en todos los que te quisimos y admiramos. Para Constanza, Ofelia y Lorenzo, todo mi amor❤️ QEPD Edith ❤️”.

En febrero de 2018, Rebecca confesó que padecía cáncer de ovario , motivo por el cual hizo una pausa en su carrera para iniciar su tratamiento, el cual resultó exitoso ya que después de 8 meses de tratamiento logró erradicarla.

“Al sentirte víctima en cualquier enfermedad te vas para abajo. Yo me sentía guerrera, aunque no me guste la palabra. Me despertaba a medianoche con los malestares y los vómitos y estaba sola, a veces con una enfermera, otras sola. Es una prueba, es un temple, una prueba al temple o te hundes para siempre”, dijo en octubre pasado a la revista Quién .

La actriz comentó que seguirá en tratamiento un año más para impedir que el cáncer regrese.

Mira la emotiva despeidia que le hicieron a Edith González en el Teatro Jorge Negrete: