Renata Notni acaba con el misterio; esto piensa de bodas y compromisos

La novia de Diego Boneta reflexionó sobre los tabús del matrimonio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @rennotni<br> </br>
Renata Notni acaba con el misterio; esto piensa de bodas y compromisos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que confirmó su romance con Diego Boneta, los rumores de compromiso y la urgencia de boda han rodeado la mediática relación pero ahora es la misma Renata Notni la que acaba con el misterio compartiendo una contundente reflexión sobre el matrimonio.

La estrellas de cine y televisión de 27 años acabó con los tabús sobre el compromiso y las bodas que que muchas se han fijado como meta de vida y que con el tiempo están quedando obsoletas para otras.

"Hay veces que ponemos expectativas muy altas en ciertos momentos de nuestra vida, como mujer cuando nos den el anillo o cuando nos casemos", destacó en entrevista con El Universal.

La actriz instó a olvidarse de las expectativas impuestas y poner en balanza lo que a cada quien le haga sentir en plenitud, pues, resaltó, no todo siempre es el cuento de hadas que se piensa.

"Decimos: 'El día que me case ya me realicé', y a veces no es lo que nos contaron, lo que vimos en las películas desde chiquitas y probablemente el momento que te va a hacer feliz va a llegar después", compartió.

Y es que, fiel a su postura, Renata Notni ha contestada en las tantas veces que le han preguntado sobre una inminente boda con Diego Boneta que ninguno de los dos tiene prisa de nada y prefieren vivir el día a día de su idilio.

"Estoy feliz, qué te digo, lo que se ve, no se juzga. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día".