Renata Notni muestra a su mamá por primera vez y dicen que son idénticas

La novia de Diego Boneta sorprendió con tremendas fotos en la playa
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: rennotni
Renata Notni muestra a su mamá por primera vez y dicen que son idénticas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que causó con su romántica postal junto a su novio Diego Boneta, Renata Notni vuelve a revolucionar las redes sociales al compartir como nunca una serie de imágenes en las que aparece nada más y nada menos que con su mamá, Liliana Notni.

La estrella de producciones como 'El Dragón' y 'La venganza de las Juanas' publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que posa con su progenitora frente al mar luciendo espectaculares trajes de baño.

"Lo inexplicable", se limitó a escribir la actriz de 27 años como descripción de las fotos que de inmediato provocaron curiosidad entre sus seguidores que rápido identificaron las redes sociales de Lili.

Ya en el perfil indicado, los internautas fueron testigos del parecido físico entre madre e hija pues además de resaltar la procedencia de los privilegiados genes que posee Renata, bromearon con la ausencia de retratos con su otra hija, Aislinn Derbez.

Recordemos que hace apenas unos días se estrenó '¿Qué culpa tiene el karma?', cinta en la que Notni y Derbez interpretan a dos hermanas, que bien podrían traspasar la ficción pues desde hace tiempo el evidente parecido entre los rasgos de las actrices ha causado sensación.

"Ahora entiendo la belleza de dónde salió"; "Por qué no tiene fotos con su otra hija, Aislinn"; "Hermosas las dos"; "Los mismos ojos"; "Pero son idénticas"; "Demasiado bellas"; "Saludos a tu mami, bella", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Aunque son pocas veces las que Renata Notni deja al descubierto su vida fuera de los foros, es evidente la estrecha y amorosa relación que mantiene con su mamá, con quien, incluso, ya ha protagonizado portada de revista.