Renata Notni revela arriesgada foto de Diego Boneta; famosos reaccionan

Aislinn Derbez fue de la primeras en comentar las tremendas imágenes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @rennotni
Renata Notni revela arriesgada foto de Diego Boneta; famosos reaccionan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin planes de compromiso ni boda en puerta más que de disfrutar del día a día de su relación, Renata Notni y Diego Boneta se dejaron ver más que enamorados desde Ibiza, España, a través de una serie de fotografías que dejó atónitos a famosos.

Fue la protagonista de 'El Dragón' quien en su cuenta oficial de Instagram reveló varias imágenes de su estancia en la famosa isla española de las que, claro, fueron las tremendas fotos junto a su pareja las que llamaron la atención.

Y es que, la estrella de cine y televisión dejó ver al protagonista de 'Luis Miguel, la serie' como pocas veces, en traje de baño y disfrutando el clima desde la comodidad de un lujoso yate.

En más de las virales fotografías se observa a la actriz, luciendo espectacular en un colorido traje de baño, y en compañía de quien es su pareja sentimental desde hace casi dos años.

"La pura sabrosura", se limitó a escribir Renata Notni como descripción de la publicación a la que famoso no tardaron en reaccionar.

Aislinn Derbez, quien también es una de las protagonistas de las fotos, fue de las primeras en comentar: "El mejor plan"; Jimena Longoria destacó: "Mamarrunflaaaaaaa", junto a emojis de fuego a los que se sumó Karla Díaz; mientras que un enamorado Diego Boneta regaló una serie de emojis de corazón.

Aunque las imágenes dicen más que mil palabras y pareciera que la pareja disfruta de una verdadera luna de miel, ambos han declarado en incontables entrevistas que no tienen prisa de nada por lo que están disfrutando al máximo de su noviazgo, aunque no descartan en un futuro, no cercano, darse el 'sí acepto' frente al altar.