Renata Notni posa muy sonriente para la cámara con su cuñada, la hermana de Diego Boneta

Natalia Boneta fue la encargada de compartir una postal junto a la protagonista de ' El Dragón'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que recientemente, Renata Notni y Diego Boneta hablaran sobre el noviazgo que mantienen desde hace algunos meses, la pareja ha comenzado a compartir algunos detalles de este romance, dejando a un lado la privacidad absoluta con la que se manejaron hasta hace unos días.

Asimismo, una integrante de la familia del protagonista de la bioserie de Luis Miguel ha dejado ver que también convive con Notni, pues Natalia Boneta, hermana del actor, compartió una imagen junto a su cuñada.

Dicha fotografía fue compartida por la joven a través de su cuenta de Instagram y se puede apreciar que ambas se encuentran sobre una tabla de surf en el Mar de Cortés, ubicado en la península de Baja California.

En la diapositiva aparece otra joven, conformando así un divertido grupo que demostró pasarla de lo mejor en estas vacaciones, a las que también acudió Diego.

placeholder
Diego Boneta estaba destinado para interpretar a Luis Miguel y este video de su infancia lo comprueba

Y es que, tan solo un día después de publicar la imagen con la protagonista de 'El Dragón', Natalia posteó una serie de imágenes junto a su hermano mayor, dejando ver la divertida relación que tienen.

Por su parte, Notni también colocó imágenes de este viaje con la familia Boneta, aunque en solitario, posando únicamente frente al mismo mar.

Al respecto, su famoso novio, de 30 años de edad, dejó en los comentarios un romántico mensaje compuesto de tres emojis de caritas enamoradas.