Pese a críticas y entre risas, Karla Panini afirma que hijas de Karla Luna: ‘Sí son mis hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Américo Garza confiesa si el público la ha encarado en la calle por todo lo que pasó con Karla Luna

Luego de que la familia de Karla Luna reveló un audio inédito en el que se escucha a la fallecida comediante encarar a Karla Panini y a Américo Garza por la traición que le hicieron; Panini vuelve a dar la cara y ahora lo hizo en una transmisión en vivo en YouTube, donde entre risas respondió a aquellos que la critican por llamar hijas a las pequeñas que Luna tuvo con su ahora esposo.

En la grabación, que se publicó en el canal de YouTube Multimedia 7, la ‘ Lavandera Güera’ lanzó un contundente mensaje a una usuaria que le cuestionó por qué decía que Sara Valentina y Nina Victoria eran sus hijas, cuando eso era falso.

Entre risas y burlas, la presentadora detalló: “Sí son mis hijas, porque yo las cuido, aquí estoy con ellas y son las hijas de mi esposo, entonces son mis hijas, haz coraje porque son mis hijas también”.

La reacción de Karla Panini al cuestionamiento, provocó que los usuarios lanzaran fuertes comentarios en su contra. “Son tus hijas a la fuerza y no dices que las quieres. ¿Por qué no dejas que las niñas vean a sus abuelitos?”, “Tanta maldad en un ser humano, pobre mujer”, “Qué horror, si fueras buena cristiana entenderías que esas niñas antes de tenerte como madre, sí tenían una familia materna”, entre otros.

Durante esa misma transmisión, Karla Panini reveló si durante toda esta polémica, que comenzó hace poco más de tres años, el público la ha confrontado en la calle al respecto.

“Jamás, jamás. Detrás de Luna jamás. La gente en redes sociales es muy valiente, pero el día que me pase ¿qué haría? Pues abrazarla, bendecirla, eso haría. No le voy a contar mi historia, nada más la abrazaría, le diría ‘cállese señora, no sabe ni qué onda, pero deme un abrazo’”, comentó.

Tras la muerte de Karla Luna , en septiembre de 2017, Américo Garza se llevó a las hijas que tuvo con la conductora y quienes vivían con sus abuelos maternos y hermanos mayores para que estuvieran con él, con Karla Panini y con su hijastro Gabriel.