Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Acompañado de una tierna foto, el cantante reveló que el niño se llama Renn Martin-Yosef

Ricky Martin sorprendió a sus 12.9 millones de seguidores de Instagram al anunciar el nacimiento de su cuarto hijo.

En la diapositiva, el intérprete de “La mordidita” y “Vente pa’ca” aparece junto a su esposo, el artista Jwan Yosef , mientras que su retoño descansa en una manta con estampados de peras.

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #ElBebéHaNacido”, fue el texto que eligió Ricky para presumir ese emotivo momento, alcanzando más de 280 mil likes en menos de media hora, además de recibir felicitaciones de sus amigos del espectáculo, como Paz Vega, Joy Huerta y Jacqueline Bracamontes con los mensajes “felicidades papis, qué alegría”, “muchas bendiciones para toda tu familia” y “woooow! Hermosa familia! Felicidades!”.

Recordemos que el pasado 28 de septiembre, el cantante asistió a la cena anual de la organización Human Rights Campaign, en Washington, donde dedicó un emotivo mensaje a su esposo y habló sobre su familia .

“Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida. (…) Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, expresó con gran emoción.

Renn es el integrante más pequeño de la familia Martin-Yosef. Su hermana Lucía nació el 31 de diciembre de 2018 , día que el cantante compartió una foto del torso de la bebé mientras ambos padres sostienen sus manos, mostrando su rostro hasta el 8 de agosto .

Además de los bebés, Ricky Martin debutó como padre en 2009 de Matteo y Valentino , quienes suelen acompañarlo a diversos eventos, además de aparecer en las redes sociales de su padre, mostrando el gran parecido que tienen con el cantante, ya que se desconoce quién es su madre biológica.