“Estamos embarazados”: Ricky Martin anuncia que volverá a ser padre junto a su esposo Jwan Yosef

facebook

twitter

whatsapp

Email

El anuncio lo hizo durante la cena de gala de la organización Human Rights Campaign

Ricky Martin anunció que espera a su cuarto hijo durante su participación en la cena anual de la organización Human Rights Campaign, en Washington.

El intérprete de “La mordidita” reveló que su familia recibirá a un nuevo integrante, quien se adaptará a su esposo Jwan Yosef y sus hijos: Lucía, Matteo y Valentino.

En 2009, el puertorriqueño se convirtió por primera vez en papá con el nacimiento de los mellizos Valentino y Matteo. A finales de 2018 informó que él y Jwan Yosef se habían convertido en padres de una niña llamada Lucía.

En Washington D.C., Ricky Martin recibió un reconocimiento en la edición número 23 de la cena anual de la organización Human Rights Campaign, creada en 1980 para apoyar a lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en los Estados Unidos.

El intérprete fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ y su filantropía. Al subir al escenario para agradecer el galardón, dedicó unas palabras de amor a Jwan Yosef y habló sobre su familia.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, expresó al inicio de su discurso.

“Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, dijo entre las celebraciones del público.