Ver video

Ricky Martín presume por primera vez el rostro de su hija Lucía: “La luz de mis ojos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 31 de diciembre, el cantante anunció que junto a su esposo Jwan Yosef se había convertido en padre de una niña

Por fin, Ricky Martín se animó a compartir una fotografía del rostro de Lucía, la primera hija con su esposo Jwan Yosef .

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante posteó la instantánea en la que se le ve cargar a la pequeña de casi 8 meses de edad.

“La luz de mis ojos”, escribió el intérprete boricua junto a la fotografía que en menos de una hora suma poco más de medio millón de corazones.

La tierna imagen registra un hilo de comentarios que suman mas de 21 mil mensajes en los que los usuarios se desviven en halagos para Lucía.

“Por fin conozco a Lucía... qué bella”, “¡Hermosa! Mil bendiciones a los 5”, “¡¡¡Es una muñeca!!! ¡¡Preciosa!!”, “Qué hermosa niña”, “¡¡Muero de amor!! ¡¡¡Qué cosita más bella !!! Quiero cargarla antes que se ponga grande”, “La bella Lucía Bendiciones” y “Bella como el padre”, son algunos de mensajes que se leen junto a la instantánea.

Jwan Yosef no tardó en replicar la publicación de su esposo y acumuló más de 33 mil ‘me gusta’ para la imagen.

Hace apenas tres días, el cantante de ‘La vida loca’ posteó un video en el que aparece cantándole a su hija de quien apenas se lograba ver uno de sus bracitos. El clip de apenas unos segundos lleva hasta el momento más de 2 millones de reproducciones.

Fue el pasado 31 de diciembre cuando también, a través de Instagram, el puertorriqueño anunció el nacimiento de Lucía con una foto en la que posa con la entonces recién nacida tomados de las manos.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.