Roban capilla de Octavio Ocaña; su hermana muestra duras imágenes

La cruz que sus familiares colocaron en el lugar que murió el actor también fue hurtada
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Roban capilla de Octavio Ocaña; su hermana muestra duras imágenes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de que se cumpla un año de su muerte, la familia de Octavio Ocaña estremeció al revelar que habían robado la capilla y hasta la cruz que colocaron sobre la autopista Chamapa-Lechería, lugar en el que el actor de ‘Vecinos’ perdió la vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hermana del intérprete de ‘Benito Rivers’ evidenció que el pequeño altar que tanto familiares, amigos y fans habían montado en su honor, había sido destruida, lo que calificó como ‘vergonzoso’.

“Yo no he tenido oportunidad de ir a Champa donde perdió la vida mi hermano, pero estamos al pendiente y cuando se puede llevamos una veladora o unas flores, porque es lo que uno hace por sus muertos”, comenzó Bertha Ocaña. “La capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de YouTube, la cual pintaron, mandaron a hacer especialmente, tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla completa, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante (…) qué triste”, agregó.

La hermana de Octavio Ocaña reveló que, a pesar de todo, no le desea el mal a la gente que se llevó la capilla y la cruz de su hermano, sin embargo, dejó entrever que las cosas no se quedarían así, mientras que en otra de sus publicaciones de Instagram estremeció al mostrar las duras imágenes de cómo quedó el lugar donde falleció el también actor de ‘Lola, érase una vez’, ‘Te doy la vida’ y ’Amor, letra por letra’.

“Me pregunto cómo hicieron para arrancar hasta el piso y con toda la saña del mundo romperlo y dejar ahí los pedacitos, es una falta de respeto el que no dejaran por lo menos la cruz que su familia le hicimos, si necesitaban vender el fierro, definitivamente no era la manera de hacer algo así, pero lodo lo que aquí se hace, aquí se paga tarde o temprano”, destacó.

Finalmente, Bertha Ocaña mostró en una última fotografía cómo lucía la cruz que habían colocado en memoria del actor con el mensaje “Recuerdos”.

Enhancement
Instagram @berthaocaa
Roban capilla y la cruz de Octavio Ocaña.jpg

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre de 2021 en el municipio de Cuautitlán, Izcalli. El joven de 22 años perdió la vida a consecuencia de un disparo en la cabeza tras chocar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería en medio de una persecución.