Roberto Palazuelos opina sobre la reaparición de Luis Miguel

El actor de ‘40 y 20’ expresó cómo ve la nueva imagen de quien hace unos años fuera uno de sus amigos más cercanos
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Luis Miguel reaparece en la vida pública y Roberto Palazuelos reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana Luis Miguel acaparó los titulares en redes sociales al reaparecer en la vida pública y desató una serie de reacciones por parte de sus fans y de algunas personalidades como Roberto Palazuelos.

En un encuentro con algunos medios de comunicación, ‘El Diamante Negro’ fue cuestionado sobre el radical cambio físico de ‘El Sol’ y llamó la atención por su forma de apoyar la transformación del cantante.

“Qué bueno, hay que cuidarse, hay que mantenerse para estar siempre al 100”, expresó tajante el polémico actor.

Además, hizo referencia sobre las acompañantes con las que apareció Luis Miguel: “Que presente a una de las tres”.

La fotografía que circuló en redes sociales fue publicada por una usuaria que se identifica como Naiza en Instagram, ella y su grupo de amigas se encontraban en un restaurante bar de Miami, Florida en Estados Unidos, donde conocieron al intérprete de ‘La Incondicional’.

“Empezó mi semana de cumpleaños con el Sol de México y las personitas que más amo... mejor regalo”, escribió la joven en su red social.

Ruptura de una amistad


Durante el lanzamiento de ‘Luis Miguel: la serie’ se reveló que supuestamente los problemas entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos surgieron después de una discusión que tuvieron en un antro de Acapulco.

De acuerdo con la ficción que también se transmitió por Las Estrellas, esta discusión ‘El Sol’ acusó a Palazuelos de copiarle para ser como él.

No obstante, Palazuelos mencionó en una entrevista con un programa de espectáculos que la representación de la serie fue mera ficción.

“La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió y yo nunca me he peleado con él, más bien yo he dejado de ver a mucha gente de etapas de mi vida, pero nunca tuve una pelea con él ni mucho menos, pero pues les vendió; eso es lo importante”, dijo en aquel momento.