¿Por qué Andrés García está enojado con Roberto Palazuelos?

Tras quererlo como un hijo, ahora el actor está enemistado con 'El Diamante Negro'
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @robertopalazuelosbadeaux
¿Por qué Andrés García está enojado con Roberto Palazuelos?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Andrés García despotricara en contra de Roberto Palazuelos, a quien hasta hace unos meses consideraba como uno más de sus hijos, surgen dudas sobre la razón por la que el primer actor está enojado con ‘El Diamante Negro’, pero… ¿qué pasó entre ellos? ¡Te contamos!

Todo parece indicar que el origen del conflicto surgió poco después de que Roberto Palazuelos habló de los cambios en la herencia que hizo el actor de ‘El privilegio de amar’, luego de confesar que estaba distanciado de sus hijos Andres Jr., Leonardo y Andrea García.

De hecho, en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el histrión dejó entrever que una de las razones de su molestia tenía que ver con la falta de apoyo que ha recibido del actor, pero sobre todo, por lo que ha dicho a su espaldas.

“Lo levanté desde chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda… ahora se pone a decir pend**** de mí”, señaló en ‘De primera mano’.

Además, acusó a Roberto Palazuelos de hacerse publicidad a costa de su nombre e incluso, de hablar mal de él.

“Tú sí has hablado mal de mí y diciendo que yo no soy nadie. Imagínate que yo no soy nadie: hijo de la gran p***; tengo 100 películas, tú no tienes ninguna ca***, entonces ¿quién carajos eres tú?, un pobre pendejo engreído”, expresó el galán de 'Mujeres engañadas'.

Finalmente, indicó que su enojo contra Roberto Palazuelos surgió luego de un mensaje que éste le envió hace un año a uno de sus hijos, en el que lo amenazaba con quitarle todos sus negocios y ‘dejarlos morir de hambre’.

"Que nos iba a matar de hambre a todos y que él se iba a encargar personalmente, el hijo de su p*** madre. ¿Por qué no tuvo los huevos de decírmelo a mí? Se lo dijo a un hijo mío. Con la familia no se vale, son cobardadas; que él se iba a encargar de arruinarme, que me iba a dejar sin comer, que mi familia también, ahorita vamos a ver quién es el que se va a morir de hambre", declaró molesto.

Fue en noviembre de 2020 cuando Roberto Palazuelos confesó ser el máximo heredero de Andrés García, declaraciones que días después despertaron la molestia del intérprete de ‘Pedro Navajas’, comenzando así los dimes y diretes contra ‘El Diamante Negro’.