Roberto Palazuelos anuncia venganza contra Luis Miguel: "Ya nos la cobramos"

El actor expresó su descontento ante cómo fue retratado en la bioserie del cantante
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @robertopalazuelosbadeaux / Instagram: @lmxlm
Roberto Palazuelos rompe el silencio y aclara si le guarda resentimiento a Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que, aunque ya terminó, las tres temporadas de la bioserie de Luis Miguel causaron gran polémica entre algunos de los retratados en la ficción.

Y es que, pese a que se dejó claro al término de cada capítulo que esta producción contenía fragmentos ficticios, hubo famosos que expresaron su descontento por la manera en que se reflejó en la pantalla su interacción en algún pasaje de la vida de 'El Sol'.

Tal es el caso de Jorge 'El Burro' Van Rankin y Roberto Palazuelos, quienes aparecieron en la primera entrega de esta franquicia, en 2018, como parte de la adolescencia del cantante, pues es bien sabido que fueron amigos cercanos de 'Micky' en la década de 1980.

Sin embargo, pese a haber sido íntimos del intérprete de 'Cuando calienta el sol', de acuerdo con ellos, algunas de las escenas que refleja la serie no son del todo ciertas e, incluso, otras son completamente falsas.

Al respecto, los famosos compartieron su postura durante el útimo episodio del programa digital 'Pinky Promise', conducido por Karla Díaz, integrante del grupo JNS.

Roberto Palazuelos no se peleó con Luis Miguel, pero ya no tienen comunicación

Van Rankin, por su parte, dijo que no le gustó que el actor que lo interpretó "no tuviera cuello", además de decir que la escena en donde caen en un automóvil al mar tiene un detalle falso; y es que no había ninguna mujer con ellos, como se ve en ese capítulo.

Mientras que 'El Diamante Negro' expresó que, sobre todo, lo que más le molestó de cómo retrataron a su persona es que hayan dicho que él fue el causante de la ruptura de Luis Miguel con la fotógrafa Mariana Yazbek.

Recordemos que al final de la primera temporada, Luis Miguel y Mariana acuden a la boda de la cantante Yuri y Palazuelos ve a la fotógrafa con el director de cine Alejandro González Iñárritu, mejor conocido como "El Negro", y se lo deja saber al cantante.

No obstante, Palazuelos narró que esto no solo es absolutamente falso, sino que, además, él ni siquiera fue a la boda de la cantante de 'Detrás de mi ventana', pues ni la conocía en aquel entonces.

"Me ponen a mí que yo fui de chismoso, que yo fui y le dije...¡yo ni fui!", expresó el también actor, a la par de negar otra escena en donde van a la famosa discoteca 'Baby'O' y tienen un fuerte desacuerdo.

Ante esto, Palazuelos dejó en claro que ya tiene planeada una venganza para el cantante y hasta dijo dónde se podrá ver: "Ahorita, en el show nuestro, le acabamos de dejar un regalito a Micky, en el capítulo... con amor. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo verás",

Es así como el también abogado y magnate hotelero expresó que la manera en que saldará cuentas con su amigo de juventud será a través de su propio programa de televisión; ¿de qué se tratatará?