Ver video

Rocío Sánchez Azuara abre su corazón y comparte la última conversación que tuvo con su hija Daniela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora precisó que su hijo José Luis no alcanzó a despedirse en persona de su hermana Daniela

Han pasado cinco meses de la muerte de Daniela Santiago, hija de Rocío Sánchez Azuara, y la conductora continúa honrando su memoria a través de sus redes sociales, donde comparte emotivos mensajes para la joven.

La conductora fue invitada al programa de Youtube ‘En casa de Mara’, de la periodista Mara Patricia Castañeda, donde abrió su corazón y compartió cuál fue la última conversación que tuvo con su hija.

“Hablamos mucho de la muerte, ella estaba consciente de que eso podía suceder. Jugábamos mucho con decir: ‘Quien se vaya primero viene por la otra’. Yo lo hacía para que ella no sintiera miedo a la muerte y, efectivamente, no murió con miedo. (…) (En su última conversación Daniela) me dijo: ‘tú y yo ya hablamos, sabemos lo que va a pasar y nos vamos a ver, te falta un chorro’, a lo que contesté: ‘Quién sabe cuánto me falte, pero acuérdate que quedamos que si está mejor allá que acá, me llevas’”, expresó.

Además de esa conversación, Rocío Sánchez Azuara comentó que su hijo José Luis no se pudo despedir en persona de Daniela porque vive en Miami y el acontecimiento los tomó por sorpresa, ya que no esperaban que el deceso ocurriera tan pronto.

“El día que mi hija se fue no era el día que nos habían dicho que se iba a ir, entonces José Luis no llegó y tuvo que hablar con ella por teléfono. Le dijo: ‘Hermana ni me despido, tú vas a seguir aquí, me vas a seguir inspirando y ahí te alcanzo después’. Ella dijo que sí y ahí se acabó”, precisó.

Daniela falleció el 23 de septiembre de 2019 en un hospital de la Ciudad de México, a consecuencia del Lupus Eritematoso Sistémico que le fue diagnosticado cuando tenía 12 años. “Ella debutó, así le dicen en el término médico, con una hemorragia nasal. Fue a los 12 años. Ella tuvo una hemorragia nasal en la noche y por la mañana, cuando despertó y se metió a bañar, lo que hizo fue vomitar sangre”, dijo la conductora en entrevista al programa ‘Hoy’ en noviembre del año pasado.