Romina Marcos, hija de Niurka, se rapa por completo y luce irreconocible con drástico cambio de look

La adolescente no pudo evitar derramar algunas lágrimas ante la reacción de su mamá
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Romina Marcos no ha dejado de sorprender a sus miles de seguidores, pues además de bajar drásticamente de peso y quitarse los implantes de seno, ahora la hija de Niurka impactó al raparse por completo y lucir irreconocible con drástico cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la hermana de Emilio Osorio compartió en video el proceso de su cambio de imagen, en el que orgullosa de su decisión, mostró el momento justo en que le cortaban su largo cabello.

"Me rapé jejeje. Me liberé mucho, amigos, por eso lloré, dejé ir muchas cosas", compartió en sus redes.

Aunque en su video también dejó al descubierto lo difícil que fue ver que su cabello se resbalaba al suelo, más tarde agradeció los halagos que recibió tras el impactante cambio.

placeholderEnhancement
Instagram @romimarcos
Romina Marcos, hija de Niurka, se rapa por completo

“Wow! ¡Gracias! De haber sabido me rapo hace mucho… Esto fue muy inesperado, pero también han sido muy inesperados sus mensajes. La neta qué ching** estoy sintiendo (…) gracias, neta gracias por sus mensajes y por liberarse conmigo (…) siento muy lindo en mi corazoncito y qué padre que compartan esto conmigo”, expresó.

El drástico cambio de look de Romina Marcos no pasó desapercibido por Niurka, quien además de acompañarla en todo el proceso, la llenó de abrazos, besos y hasta le dedicó amorosas palabras a su hija en redes, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas ante la reacción de su mamá.

“Qué cosa más preciosa… Vean esto… Mi muñeca maravillosa”, anotó también en sus historias de Instagram. Mientras que al pie de este video anotó: “Mi Romy maravillosa, te ves espectacular mi reina divina”.

placeholder
Romina Marcos muestra en video el momento exacto en que la rapan y confiesa: “Me liberé, por eso lloré”

“No llores Romi, te ves hermosa”, “Se ve preciosa”, “Mujeres de fuego”, “Qué hermosa”, “Son una belleza” y “Eres mi ídolo Romi, amo todo lo que haces”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en redes tras el radical cambio de la adolescente de 26 años.