De rubia a pelirroja: Yuri sorprende con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió infinidad de halagos por parte de sus admiradores, quienes destacaron lo joven que luce con su nuevo look

Yuri le dijo adiós a su cabello rubio y sorprendió a sus más de 1.3 millones de seguidores de Instagram al mostrarse con una melena mucho más larga y teñida de color rojo cobrizo.

Fue a través de una fotografía que la intérprete de ‘Una mentira más’ destapó su radical cambio de look, destacando que es una mujer segura de sí misma y sin miedo a los cambios.

“Si eres una mujer segura, no te darán miedo los cambios… y tú, ¿eres segura?”, preguntó al pie de su publicación, misma que recibió cientos de halagos de sus admiradores, quienes mencionaron que ese tono rojizo la hacía lucir mucho más joven.

“Ese tono te queda muy bien”, “Luces más joven”, “Qué joven te ves con el cabello rojo”, “Pensé que era Celine Dion”, “DIVINA” y “Los años no pasan por ti”, fueron algunos de los mensajes que los internautas le dedicaron a la jarocha, de 55 años.

Además de los halagos que recibió de sus fans, otros de los comentarios que destacaron fueron los de sus amigas: Tatiana y Atala Sarmiento.

“Guapísima amiga, amo todos tus looks”, escribió la llamada ‘Reina de los niños’, mientras que la periodista expresó: “Y si te dan miedo (los cambios), cambia con miedo, ¡pero cambia!”.

Aunque la conductora de La Voz Kids no destapó a qué se debía su cambio de look, todo parece indicar que se trata de una peluca, pues en el concierto que ofreció este fin de semana en Mexicali, la cantante aún luce su rubia cabellera que la ha caracterizado por años. Hasta el momento, su publicación de Instagram cuenta con más de 18 mil ‘me gusta’.

No te pierdas a Yuri todos los domingos a las 20:30 horas en La Voz Kids, a través de la señal de Las Estrellas.