Salma Hayek enloquece las redes al lucir envidiable figura en la playa a sus 54 años: ‘Impactante’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana se volvió tendencia al aparecer en traje de baño y con un mensaje para despedir el 2020

A punto de cerrar el 2020 Salma Hayek causó sensación no solo por el poderoso mensaje que lanzó como despedida a este complicado año, sino porque lo hizo mostrándose en un bikini que deslumbró a sus casi 17 millones de seguidores en Instagram.

En su cuenta oficial, la mexicana nominada al Oscar compartió lo feliz y agradecida que se encuentra desde alguna playa del mundo de donde pasa actualmente sus vacaciones.

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza #nature #naturaleza”, escribió junto a un par de fotos donde luce el traje de baño de dos piezas color fucsia con los que demuestra que a sus 54 años luce mejor que nunca.

Los fans no dudaron en lanzarle piropos como “Perfecta”, “impactante”; “Bella”, “impresionante”, hasta expresiones como “simplemente la mejor”, “sigue así”, “está como el vino", y “Dios mío”, por mencionar algunas.

De hecho, Salma ha dicho que no es complicado su cuidado personal. En una entrevista con el New York Times confesó que usa mascarillas naturales, después de lavarse bien la cara con agua de rosas, además de balancear su alimentación.

"No quiero pasarme lo que me queda de juventud pretendiendo ser más joven y sin disfrutar la vida”, explicó a dicho medio.