Salvador Zerboni recuerda noviazgo con Alejandra Guzmán y destapa cómo era ella con Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de la disputa con arma de fuego que tuvo Enrique Guzmán con unos hombres en casa de 'La Reina del Rock'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos años, Salvador Zerboni y Alejandra Guzmán sostuvieron un tórrido romance poco después de que la cantante rompiera su relación con Pablo Moctezuma, debido a esto fue que el actor tuvo la oportunidad de convivir con Frida Sofía y de ser testigo cómo era la rockera con su hija.

“Convivimos con Frida varias veces, estaba bien chiquitina; tendría 4 años, 6 años, algo así (…) pero de lo que me acuerdo, era muy chiquita”, recordó el intérprete durante un programa de televisión.

El villano de las telenovelas detalló que aunque fue muy poco el tiempo en que anduvo con Alejandra Guzmán, esos meses le bastaron para darse cuenta que la llamada ‘Reina del Rock’ se desvivía por Frida Sofía.

Incluso, hasta detalló que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán siempre trataba de darle lo mejor, destacando que en la familia Guzmán Pinal nunca vio nada raro.

“Yo no vi nada raro, yo vi puro amor. Alejandra la abrazaba, la cargaba, la besaba y la apapachaba, y esto y lo otro, y todo era muy divertido. Ale siempre dio lo mejor de ella y siempre estuvo increíble, nunca tuvo ningún problema”, señaló.

Y sin entrar en más detalles, agregó: “Ale iba y venía, y me dio la oportunidad de convivir con la niña y todo muy tranquilo”.

Mientras que ante las cámaras de ‘Suelta La Sopa’, Salvador Zerboni hizo referencia a la supuesta disputa con armas de fuego que Enrique Guzmán tuvo con unos hombres en casa de Alejandra Guzmán, enfatizando que aquel día, él salió huyendo del lugar tras escuchar los disparos.

“Yo no digo que sea un santo el señor, obviamente tiene su temperamento y todo mundo lo sabemos, pero de eso, a lo que lo están acusando, son cosas muy diferentes. No hay que confundir la leche con la magnesia, todos tenemos nuestros pecados y hay de pecados a pecados, no porque haya sido violento antes significa que es verdad lo que están diciendo”, mencionó.

Finalmente, el intérprete de 41 años habló de la violación que sufrió Frida Sofía por parte de una de las exparejas de la cantante.

“Está tremendo eso y que se vayan a la chin**** porque está terrible. No me cabe en la cabeza que haya pasado en la presencia de la madre porque Alejandra la hubiera defendido a capa y espada, les hubiera puesto en la mad** a los cab***** que hubieran abusado de su hija, porque Alejandra fue súper protectora y siempre cuidó a la niña muy bien, pero bueno, a mí no me tocó nada de eso”, finalizó.