Al igual que Aislinn Derbez, Sandra Echeverría se ausentará de redes sociales: “Muy sano para todos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó un cariñoso mensaje a la esposa de Mauricio Ochmann, quien hace unas horas destapó que se desconectaría de las redes

A unos días de anunciar su separación con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez utilizó su perfil de Instagram para publicar una fotografía de Kailani junto a Aitana. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la actriz acompañó su publicación con el anunció que se alejaría de las redes sociales por un tiempo. Ante esto, Sandra Echeverría le escribió un cariñoso mensaje, asegurándole que, al igual que ella, también se desconectaría.

Fue justo debajo de la publicación de la hija de Eugenio Derbez que la protagonista de ‘La Usurpadora’ escribió: “¡Yo igual! Desconecte de redes sociales contigo, muy sano para todos”.

De inmediato, el mensaje de Sandra Echeverría se llenó de cientos de ‘me gusta’, además de algunos comentarios de los internautas, quienes les pidieron a las actrices que no se fueran, pues son una “fuente de inspiración” para muchos.

“¡Noooo! Ustedes nos transmiten puras cosas buenas, no dejen que los chismes las dominen”, “No, tú no, aunque sea pon fotitos con tu baby” y “No nos dejen”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en réplica a su publicación.

El mensaje de Sandra Echeverría llega varias horas después de que los usuarios de redes sociales la señalaran como la posible causante de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Sin embargo, para nadie es un secreto que las famosas sostienen una estrecha amistad. Incluso, en diversas ocasiones se les ha visto juntas en reuniones y fiestas de la familia Derbez, tal como lo fue en el cumpleaños número dos de Kailani.

Además de sostener una amistad con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría también mantiene una relación con Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, pues no solo son vecinos en Los Ángeles, sino que sus hijos, Andrés y Aitana, son compañeros de escuela en Estados Unidos.