Santiago Ramundo interpreta romántica canción y fans creen que es para Geraldine

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino posteó un video donde aparece cantando un tema de “Sin Bandera”

Santiago Ramundo se puso muy romántico en Instagram cuando posteó un breve video donde aparece cantando una melodía de “Sin Bandera”, la cual calificó como la “más bella” que ha oído y los seguidores del actor ya se la adjudicaron a Geraldine Bazán , con quien sostiene un romance.

En dicho clip se observa al actor tocando al piano la canción “Te vi venir” que popularizó en dúo mexicano en 2002.

“Una de las canciones más bellas que he oído de @sinbandera”, escribió Santiago con el que ya alcanzó más de 28 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fans.

Los fans aplaudieron la versión que hizo y hasta se atrevieron a decir que seguramente era para Geraldine: “Se nota que estás enamorado”; “Ya todos sabemos que es para @geraldinebazan”; @geraldinebazan y @santiramundo en el DF ¿Coincidencia? Les creemos”.

Hasta el momento, el actor no se ha referido si esta interpretación tiene dedicatoria.

En febrero pasado, Santiago aceptó que está enamorado de la exesposa de Gabriel Soto, después de ser captados juntos en varias ocasiones sin formalizar su relación.

“Es una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida, sin fuerza, relajado y en eso estamos, ya lo saben, ya lo han visto en las fotos, así estamos y con mucho cuidado”, dijo el galán de telenovelas al reportero Edén Dorantes.

El actor rechazó que ya conozca a Elissa y Miranda, las hijas que procrearon Geraldine y Soto. “Es algo que estamos llevando con muchísima cautela”.

Recordemos que Santiago no solamente tiene experiencia en la actuación, también en el canto, tal como lo demostró en el melodrama juvenil de 2011, Sueña conmigo, donde grabó duetos con Eiza González.