Publicidad

Santiago Ramundo habla de su romance con Geraldine Bazán y se confiesa enamorado

Geraldine Bazán está saliendo con el actor Santiago Ramundo, aunque se dice que ya iniciaron una relación, ninguno de los dos lo ha confirmado.

Instagram Santiago Ramundo

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor detalló que todavía no convive con las hijas de la exesposa de Gabriel Soto

Luego de que Geraldine Bazán destapara cómo se enteró de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva y que señalara qué la orilló a divorciarse; Santiago Ramundo por fin habló de su romance con la actriz.

El argentino, de 34 años, detalló al reportero Eden Dorantes que prefieren llevar su relación con bajo perfil para evitar el acecho de la prensa y sobre todo para que se vuelva algo sólido.

“Es el momento de ir despacio para construir sobre sólido. Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas, tenemos un cuidado especial sobre el tema y es eso. Yo siempre digo que hay que hacer un buen cimiento para poder construir”, declaró el actor.

Publicidad

Sin embargo, las fuertes declaraciones al respecto siguieron a tal punto que el galán de telenovelas se confesó enamorado de Geraldine Bazán, de 36 años.

“Es una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida, sin fuerza, relajado y en eso estamos, ya lo saben, ya lo han visto en las fotos, así estamos y con mucho cuidado”, enfatizó Santiago Ramundo.

Mira cómo han crecido Elissa y Alexa, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

1 / 11

Con respecto a si ya tiene relación con Elissa y Miranda, las hijas que Geraldine y Gabriel Soto procrearon, el actor indicó: “No he convivido con las niñas, es algo que estamos llevando con muchísima cautela”.

Publicidad

Las palabras de Santiago Ramundo confirman lo dicho hace unos días por Bazán en su canal de YouTube, donde confesó que sí estaba saliendo con alguien pero que estaba en la etapa de la conquista. “Sé que ustedes quieren saber de mis amores, y ¿qué les puedo decir? Estoy contenta, estoy en una de las mejores etapas, en la etapa de la conquista, así que déjenme disfrutarlo, ¡por favor! No hay prisa. Estoy en la etapa de conocerse”, agregó.