Difunden video de Sarita, hija de José José, bailando y preparando su debut como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La menor de los hijos de José José aparece al lado de su esposo Yimmy Ortiz

Sarita, hija de José José, no solo está en el ojo del huracán por la disputa que mantiene con sus medios hermanos, José Joel y Marysol, por la herencia del ‘Príncipe de la canción’; sino también por los videos en los que aparece bailando y preparando su debut como cantante.

Fue a través de las redes sociales que se difundieron una serie de grabaciones en las que se observa a la menor de los hermanos Sosa con lentes oscuros y muy sonriente en un estudio discográfico, donde presuntamente está grabando su primer material como solista.

En uno de los clips, se escucha cómo canta Sarita mientras se hacen algunos ajustes a las pistas; además la hija de José José no aparece sola, está acompañada por su esposo Yimmy Ortiz y Didier Ortiz, quien según People en Español es familiar de Yimmy y al parecer es el productor del material discográfico, el cual iba a ser realizado presuntamente en un inicio por Emilio Estefán.

Las grabaciones dividieron opiniones en redes sociales, ya que mientras algunos felicitaban a Sarita por cumplir la última voluntad de su padre, quien antes de morir le pidió que le prometiera que cantaría y triunfaría en la música; otros la atacaron por no guardar luto al intérprete de ‘La nave del olvido’.

“Sara madre no le dio educación moral a Sara hija, mucho menos sentido de remordimiento a la hija que se robó lo de José José”, “Qué haga los discos que quiera nunca triunfara, es repudiada en México”, “Ojalá no triunfe”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram y Twitter.

Tras la muerte de José José, Sarita Sosa fue duramente criticada por la forma en que actuó con sus medios hermanos, a quienes en un inicio presuntamente les prohibió ver a su padre e incluso afirman le escondió el cuerpo.