Tras ser criticado en redes, Sebastián Zurita se despide de Christian Bach

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de la actriz rindió un emotivo homenaje a su mamá tras ser tachado de 'insensible' por los usuarios de las redes sociales

Luego de que los usuarios de las redes sociales lo tacharan de "insensible" tras la muerte de su mamá, Sebastián Zurita compartió un emotivo mensaje para despedir a Christian Bach.

“Tal vez no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices. Te amamos”, señaló el actor, de 32 años, al pie de una imagen en la que vemos a una joven Christian Bach.

“Descanse en paz”, “Mucha fuerza a toda la familia”, “Se fue lo más grande, pero nos queda su legado. Mi más sentido pésame con todo mi corazón, por siempre en nuestros corazones, hasta pronto”, “Qué Dios les dé fortaleza para esta pérdida” y “Mujer increíble”, son mensajes que algunos de sus 334 mil seguidores le hicieron llegar al hijo de la actriz argentina.

Las críticas a Sebastián Zurita

Horas antes de esta publicación, Sebastián Zurita había sido criticado por “presumir” sus próximos proyectos en lugar de dedicarle un mensaje de amor a su madre en redes sociales, tal como lo hiciera su padre, Humberto Zurita.

“¡Y un amor que se avanza! ¡Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas!”, señaló el protagonista de telenovelas como "La querida del Centauro", "La reina del sur" y "Alguna vez tendremos alas".

Christian Bach muere a los 59 años

Christian Bach falleció el 26 de febrero a los 59 años de edad a consecuencia de un paro respiratorio. A través de un comunicado de prensa, que se dio a conocer a la medianoche del 1 de marzo, la familia Zurita-Bach pidió respeto ante la muerte de la actriz, asegurando que siempre fue voluntad de la argentina "guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal".