Sergio Castrejón, hermano de Yuya, se quiebra al hablar de la muerte de sus mellizos recién nacidos

El youtuber rompió el silencio sobre la pérdida de sus bebés y la salud de su esposa
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Sergio Castrejón, hermano de Yuya, se quiebra al habla de la muerte de sus mellizos recién nacidos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varios días alejado de las redes sociales, Sergio Castrejón, mejor conocido como 'Fichis' en YouTube, rompió el silencio y, entre lágrimas, habló sobre el fallecimiento de sus mellizos recién nacidos.

A través de varias historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram, el hermano de la youtuber Yuya agradeció las muestras de cariño que recibió tras la lamentable pérdida de sus bebés tras la cesárea de emergencia a la que tuvo que ser sometida su esposa Paola Poulain.

"Hola amigos, gracias por todos sus mensajes que me han mandado, los he leído, me llenan el corazoncito", dijo desdeel hospital donde aún permanece la también famosa de redes sociales.

Lanzó también en las grabaciones un reconocimiento para los médicos de la institución, quienes hicieron todo a su alcance por sus bebés.

"También quiero agradecer al Hospital de la mujer, a todos los médicos, las enfermeras a la gente que se portó bien bonito con nosotros, gracias, se hizo todo lo que se pudo por nuestros babies, la neta hay muchos ángeles aquí y estoy muy agradecidos con ellos porque sin ellos no sé que hubiéramos hecho", resaltó.

Sergio Castrejón se quebró al hablar del estado de salud de su esposa, quien está por dejar el hospital, y reconocer los días difíciles que les queda afrontar.

"Ya mañana dan de alta a Pao nos toca mucho tiempo ara sanar, nos tocan momento bien perros pero vamos a darle con todo. Gracias por estar en todo este camino. Los quiero mucho", finalizó.

Asimismo, su mamá, Maribel Castañeda dedicó en redes sociales un emotivo mensaje a sus nietos: "En un lugar más allá del bien y el mal me reuniré con ustedes", palabras que se suman a las compartidas por Yuya hace unos días: "“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar o quizá en otra vida nos volveremos a encontrar”.

El pasado 8 de noviembre Paola Poulain confirmó en su cuenta oficial de Instagram que tras días hospitalizada por una fuerte infección le realizaron una cesárea de emergencia y despidió a sus mellizos con un desgarador mensaje.

"Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes. QDEP (sic). Los Amaremos eternamente".