Yuya rompe el silencio tras la muerte de sus sobrinos a días de nacidos y estremece con mensaje

La youtuber le dedicó emotivas palabras a Mila y Miel
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Paola Poulain, cuñada de Yuya, conmovió en redes sociales al dar a conocer que sus bebés murieron a días de su nacimiento y después de estar graves en terapia intensiva; tras la lamentable noticia, la youtuber guardó silencio, pero ahora estremeció al dedicarle un emotivo mensaje a los bebés.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer compartió con sus más de 16.8 millones de seguidores una imagen en la que demostró la tristeza que le deja la partida de sus sobrinos Mila y Miel.

“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar”, sentenció Yuya en una instantánea que se viralizó en varios medios de comunicación y en cuentas de clubs de fans.

Los fieles admiradores de la youtuber se solidarizaron con ella y le dedicaron emotivos mensajes, en los que no solo le enviaron todo su cariño, sino también le desearon pronta resignación ante el difícil momento que están pasando en familia.

Enhancement
Instagram
Yuya le dedicó emotivo mensaje a sus sobrinos, Mila y Miel

Las palabras de Yuya llegaron días después de que su cuñada dejó sin palabras al decirle adiós a sus bebés con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

“Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. DEP, los amaremos eternamente”, expresó la esposa de Sergio Castrejón, mejor conocido como "Fichis".

La pareja se sometió a un complicado tratamiento de fertilidad, logrando así el embarazo de Paola Poulain, quien con siete meses de gestación enfrentó una fuerte infección en el riñón, la cual la llevó a ser hospitalizada.

Posteriormente, tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia, por lo que tanto los bebés como la mamá pasaron a terapia intensiva. El hermano de Yuya destacó en redes sociales que los pequeños estaban graves y días después confirmaron su muerte.

Hermano de Yuya muestra a sus bebés y cómo cuidaba a su esposa enferma