Sergio Mayer estalla contra hermana de Xavier Ortiz por revelar que su amigo se quitó la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor calificó de 'inhumano' la manera en que Olga Ortiz dio detalles sobre la muerte de su amigo y excompañero del grupo Garibaldi

Luego de que la hermana de Xavier Ortiz revelara en una serie de tuits que el exintegrante de Garibaldi se había quitado la vida, Sergio Mayer criticó la forma en que Olga Ortiz habló del tema en redes sociales.

Fue durante una entrevista con la periodista Flor Rubio que el actor y diputado federal se dijo molesto con la hermana mayor de su amigo, pero a la vez triste por todo lo que respondió a los usuarios de Twitter.

Me parece muy lamentable, triste, desafortunado, con una falta de empatía tremenda. No encuentro palabras para expresar el tuit de su hermana para dar a conocer la muerte de su hermano, me dolió y molestó mucho leerlo y verlo, no tenía por qué aclararlo, menos en redes; indolente e inhumano las cosas que expresa (…) pero bueno, es su hermana (…) hay hermanos que son de sangre y no escogemos”, comentó en un programa matutino.

El político mexicano también explicó que si bien no ha tenido contacto con Olga Ortiz, ha estado al pendiente del caso, pero sobre todo, en constante comunicación con Carisa de León, exesposa de Xavier, y con Rafa, el otro hermano del cantante.

“Con ella no he tenido contacto, con quien tengo contacto es con su hermano Rafa, con la madre de su hijo y con su amigo Manuel, que fue quien lo encontró. Estoy en comunicación con ellos para ver con qué los puedo ayudar, tal vez en un rato salga para Guadalajara”, añadió.

En la charla, Sergio Mayer también describió a Xavier Ortiz como una persona muy emocional e incluso, hasta recordó cómo fue que consiguió el papel de ‘Bugambilia’ en ‘Aventurera’.

“Xavier era una persona muy aprensiva, muy emotiva, con unos sentimientos a flor de piel, de repente hasta nos reíamos porque era una persona muy llorona, muy emotiva (…) siempre fue una persona con unos sentimientos hermosos, siempre estaba preocupado por todo, era muy comprometido, muy responsable (…) Cuando salí de ‘Aventurera’, quien me sustituyó de inmediato fue él porque se lo recomendé a las hermanas Vallejo (…) y él entró como ‘Bugambilia’, después de eso entró a ‘Solo para mujeres’; siempre tuvimos una conexión bonita”, contó.

Finalmente, pidió que Xavier Ortiz fuera recordado por los momentos que vivió arriba de un escenario, haciendo énfasis en que las causas de su muerte y la forma en que perdió la vida deberían quedar en segundo plano.

“Les pido a los medios que tengan un poquito de empatía y humanidad, pues las causas y la forma de su muerte es lo de menos. Tratemos de recordarlo arriba del escenario con esa sonrisa que lo caracterizaba, con esos dientes de mazorca que tenía, que por eso le decíamos ‘El Conejo’ (…) especialmente por su hijo, porque tiene un niño de 8 años y él merece recordar a su padre por el legado que deja”, sentenció.