Sergio Mayer confronta a Gustavo Adolfo Infante; se defiende de presunto tráfico de influencias y reta al periodista.

Mezcalent

Sergio Mayer confronta a Gustavo Adolfo Infante; se defiende de presunto tráfico de influencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

El diputado y el periodista de espectáculos tuvieron tremendo encontronazo en programa en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado 29 de junio, Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante tuvieron tremendo encontronazo en programa en vivo y es que el diputado confrontó al periodista, quien lo acusó de tráfico de influencias en el caso de Héctor ’N’ al brindar apoyo a Ginny Hoffman.

“Que triste y que pena que por los complejos del señor (Gustavo Adolfo Infante), yo he aceptado todas las críticas, me ha calumniado de lavado de dinero, asociación delictuosa…”, dijo en ‘De primera mano’.

Mientras que en otra parte de la conversación, se deslindó del caso de Héctor ’N’, señalando que lo único que ha hecho es apoyar a Alexa Parra, hija de Ginny Hoffman.

“Nada más la organicé yo… y también soy vocero de los derechos de los niños, yo he hecho muchas conferencias de prensa, la de Dani Berriel estuvieron todos ahí y nadie dijo nada”, agregó.

Sergio Mayer reta a Gustavo Adolfo Infante

Sin embargo, los ánimos entre los famosos comenzaron a calentarse a tal punto que Sergio Mayer retó al periodista de espectáculos.

“Te invito a que tengas el valor civil y te emplazo a que vayas y hagas la denuncia. Si alguno de ellos procede a las acusaciones que me estás haciendo yo voy a pedir licencia y si no proceden, tú renuncias a este programa. Son dos abogados y él en mi contra, voy a renunciar a mi fuero para que el señor haga la denuncia y si no comprueban entre los tres el supuesto tráfico de influencias entonces que renuncie por la incongruencia”, expresó.

Pero, ante la negativa de Gustavo Adolfo Infante, el también actor y productor estalló: “Es cobardía, si tienes los elementos para demostrar que he hecho tráfico de influencias ten el valor cívico, te estoy mostrando los elementos para que hagas la denuncia”, alcanzó a decir antes de que el programa fuera cortado del aire por falta de tiempo.