Como pocas veces, Ludwika Paleta publica foto de sus mellizos y muestra lo grandes que están

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró el gran parecido físico que Bárbara y Sebastián tienen con ella

Ludwika Paleta es muy reservada en su vida privada, por lo que además de evitar hablar en público de su matrimonio con Emiliano Salinas, también trata de mantener en anonimato a los mellizos que tuvieron. Sin embargo, ahora la actriz se volvió tendencia al publicar, como pocas veces, una foto de Bárbara y Sebastián.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una inesperada instantánea, en la que no solo dejó ver a los pequeños, a quienes por primera vez los mostró de pies a cabeza, dejando claro que Sebastián es rubio como ella mientras que Bárbara tiene el mismo tono de cabello que su medio hermano Nicolás

“Buen día”, fue la descripción que la actriz le dio a la fotografía, que en cuestión de horas consiguió no solo viralizarse en varias cuentas, sino también cientos de ‘Me gusta’ y comentarios en los que destacaron que al parecer sus hijos tenían gran parecido físico con ella, pero sobre todo estaban ya muy grandes.

Hace tan solo unas semanas, Ludwika Paleta compartió otra fotografía en la que solo dejó ver su mano entrelazada con la de uno de sus pequeños y en aquella ocasión acompañó la imagen con un mensaje de apoyo para que sus seguidores siguieran guardando la sana distancia.

“Cuídate y cuida a tu familia. Quédate en casa. Y ustedes, ¿cómo se sienten con esta situación?”, escribió la actriz, quien el 14 de febrero posteó otra instantánea de los mellizos, a quienes mostró en pañales disfrutando de la naturaleza.

Bárbara y Sebastián nacieron en mayo de 2017, fruto del matrimonio de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, quienes contrajeron nupcias en 2013 en la Hacienda Tekik de Regil en Yucatán. Además de los mellizos, la actriz ya era madre de Nicolás, joven al que tuvo con Plutarco Haza.