Sherlyn arma otra espectacular fiesta para celebrar en grande el cumpleaños de su hijo André

La actriz compartió en redes detalles del íntimo festejo al que acudieron sus amigas Geraldine Bazán y Fátima Torre
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana Sherlyn aplicó la famosa expresión mexicana que dice ‘una no es ninguna’ y es que a más de un mes de haber celebrado el primer año de André con un festejo en la playa, ahora consintió a su hijo con otra espectacular fiesta, en el que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió detalles del íntimo festejo, el cual llamó la atención por los gigantescos globos azules, enorme mesa de dulces y hasta el área de juegos donde los más pequeños se divirtieron a lo grande.

“Hoy festejamos el cumpleaños número uno de André (…) Les voy a ir enseñando todo”, anunció la actriz desde temprano el pasado domingo. “¿Están listos para ver el cumpleaños de André? Miren esta belleza por favor”, agregó al mismo tiempo en que mostraba las gigantes letras, luces y cada uno de los fabulosos detalles.

placeholderEnhancement
Instagram @geraldinebazan
Sherlyn arma otra espectacular fiesta para celebra el cumpleaños de su hijo

“Es un cumpleaños, con todo el amor, para un niño tan amado como es André”, señaló para, segundos después, destapar que el festejo se realizó en BOK Ludoteca, un lugar que, además de fomentar la imaginación de los niños, tiene una fabulosa alberca de pelotas, donde el pequeño pasó gran parte del tiempo.

Entre las personas que acompañaron Sherlyn en este espectacular festejo se pudo observar a Geraldine Bazán, quien a través de sus redes también compartió entrañables imágenes de André, exhibiéndolo primero pegándole a la piñata, luego en una sesión de fotos junto a su pastel y divirtiéndose junto a Elissa, su hija mayor, y Fátima Torre, quien también compartió fotos del festejo en sus redes.

Fue el pasado 30 de mayo cuando Sherlyn, en compañía de su familia, celebró el primer año de André en la playa, mientras que horas más tarde le dedicó un amoroso mensaje a su primogénito en las redes sociales.

placeholder
Sherlyn echa la casa por la ventana con otra fiesta de cumpleaños para su hijo

“Estamos felices y agradecidos de este primer años que ha sido maravilloso, un año de puro amor, pura felicidad y puras cosas hermosas (…) Estamos festejando solo en familia”, anotó.