Sherlyn celebra el primer cumpleaños de su hijo André con espectacular fiesta en la playa

La actriz también le dedicó un amoroso mensaje a su bebé al pie de una serie de fotografías que compartió en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlyn está de fiesta y es que este domingo 30 de mayo su hijo André cumple su primer año de vida, razón por la que le organizó una espectacular fiesta en la playa.

A través de sus historias de Instagram, la villana de ‘Qué le pasa a mi familia?’ Documentó a detalle algunos aspectos de la íntima celebración, en la cual únicamente estuvo su familia.

“Hoy estamos de cumpleaños”, expresó desde muy temprano la actriz, para horas después compartir con sus millones de fans el momento en que al bebé le cantaron sus primeras mañanitas. “Está anonadado”, explicó al darse cuenta que su hijo no entendía lo que sucedía a su alrededor.

Pero eso no fue todo, pues más tarde, mostró algunos detalles del lugar que había reservado para celebrar en familia a su bebé.

“Así empieza el festejo cumpleañero número uno de André. Gracias a toda la gente de SLS por hacerlo posible, quedó hermosísimo… Estamos felices y agradecidos de este primer año que ha sido maravilloso, un año de puro amor, pura felicidad y puras cosas hermosas (…) Estamos festejando solo en familia”, agregó.

Además de sus historias, Sherlyn también compartió una serie de fotografías con las que celebró en redes sociales el cumpleaños de su primogénito, enfatizando en cada una de ellas lo agradecida que estaba con la vida por tener a su hijo entre sus brazos.

“Sobra decir que ser mamá de @andrenuestrobebe es el privilegio más grande que Dios me ha regalado, este sin duda el año más importa te de mi vida, gracias a mi familia por acompañarme y llenar de amor a este maravilloso ser humano en desarrollo, gracias por ser amor y guía para sus pasos y los míos, este cumpleaños el mejor regalo que le podemos dar son bendiciones, besos, abrazos y la seguridad de que siempre cuidaremos sus pasos y lo acompañaremos en sus aventuras, gracias a ustedes mis amores por amar a nuestro bebe y ser parte de nuestra familia, para ti @andrenuestrobebe todo lo bonito en la vida, que privilegio cuidar tus pasos y tu corazón! Feliz cumpleaños amor de mi vida”, sentenció.

placeholder
Sherlyn roba miradas al lucir arriesgado traje de baño y mostrar sus mejores pasos de baile