Sherlyn impresiona al lucir cuerpazo en majestuoso traje de baño: “¡Qué joya de lugar!”

La actriz disfruta de unas merecidas vacaciones en la Isla Holbox junto a su hijo André y varios amigos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
A casi cuatros meses del nacimiento de su hijo André, Sherlyn ha sorprendido por lo rápido que recuperó su figura, la cual incluso hace unos días lució en un diminuto bikini que enmarcó a la perfección su abdomen plano durante su viaje a la playa. Ahora, la actriz reveló cómo logró adelgazar e incluso que está más delgada que antes de su embarazo.
Durante una entrevista para Univision, la también conductora detalló que no está haciendo ningún tipo de dieta y que está segura que logró bajar tanto de peso por la lactancia.
“Yo no sabía cómo me iba a ir… Yo creo que por el hecho de la lactancia bajé muy rápido de peso, estoy hasta un poco más flaca de cuando me embaracé, bajé mucho, pero no he hecho dieta. Estoy tratando de comer todo, porque aparte me da muchísima hambre con la lactancia, me da hambre de puras cosas que engordan. No se me antoja un pollito asado, se me antoja un pastel, se me antoja el carbohidrato. Yo me estoy dando el permiso porque creo que ahorita es el proyecto más importante de mi vida”, comentó.
Sherlyn también habló sobre cómo responde a las críticas y consejos que recibe para la crianza de su hijo; aunque escucha todas las opiniones, la presentadora detalló que procura solo tomar en cuenta las que se adaptan a su forma de pensar.
“Yo desde que nació André tengo un lema ‘El respeto a la maternidad ajena es la paz’… Yo recibo todas las opiniones de la gente, de ahí que las lleve a cabo pues no, porque me la pasaría cumpliendo expectativas de los demás y eso no es la realidad. Por ejemplo con el tema de la lactancia, yo estoy haciendo lactancia materna exclusiva, pero ahorita estoy en un restaurante y no me voy a sacar la bubi aquí, lo traigo en su mamila preparado. Entonces las de la liga de la leche: ‘le tienes que dar siempre de la bubi’”, precisó.
Y es que la presentadora destacó que ella está tratando de hacer su mejor trabajo: “Entonces escuchas, pero a la hora de la práctica es otro. Otros dicen ‘no lo arrulles, deja que se duerma solo’, a mí no me gusta verlo llorar, entonces lo apapacho hasta que se queda dormido tranquilo… Yo soy de la idea de no clavarme mucho, estoy tratando de ser la mejor versión de mamá que puedo ser”.
Incluso, la actriz destacó que antes de tener a su hijo André llegaba a juzgar a algunas mamás y que ahora se ha convertido en esa madre, hecho del que se siente muy orgullosa porque siempre cambiará de opinión si es por el bienestar de su pequeño.
“Me fui a la playa y yo siempre veía a los niños con el pañal solito y decía ‘es que las mamás, por qué los traen encuerados, por qué no les ponen ni un traje’… Estábamos en un lugar sin suficiente aire acondicionado y pues me volví esa mamá que dije no iba a ser, lo traje comiendo en la mesa en puro pañal, me siento orgullosa de haberlo hecho”, indicó.
Sobre la posibilidad de pronto regresar a los foros de grabación, Sherlyn destacó que ya está en pláticas con Juan Osorio, pero que de concretarse el proyecto, tendrá permisos especiales para seguir presente con su primogénito.
“Ya hay pláticas con Juan Osorio, probablemente volvemos a trabajar muy pronto… Entonces sí regresaré a trabajar con muchos permisos, porque la prioridad es André, pero no hay que dejar de lado la parte importante que es sentirnos realizadas en la parte profesional”, destacó.
La estrella de televisión destacó que cuando llegue el momento de dejar a su pequeño, se apoyará en su mamá, por lo que no temé a ese día.
“No me da miedo, mi mamá vive muy cerca de mi lugar de trabajo… entonces pienso que me puedo echar brinquitos para visitarlo, para darle besos, de comer y regresar al foro”, destacó.
1 / 12
A casi cuatros meses del nacimiento de su hijo André, Sherlyn ha sorprendido por lo rápido que recuperó su figura, la cual incluso hace unos días lució en un diminuto bikini que enmarcó a la perfección su abdomen plano durante su viaje a la playa. Ahora, la actriz reveló cómo logró adelgazar e incluso que está más delgada que antes de su embarazo.
Imagen Instagram @sherlyny y @andrenuestrobebe

Sherlyn es una de las famosas más activas en redes sociales, lugar donde constantemente comparte detalles de su día a día, sus momentos favoritos con su hijo André, así como sus escapadas a la playa, tal como lo hizo ahora que está de visita en la Isla de Holbox, lugar donde impresionó al lucir cuerpazo en majestuoso traje de baño.

PUBLICIDAD

Fue a través de sus historias de Instagram que la villana de ‘Qué le pasa a mi familia?’ se dejó ver a la orilla del mar junto al pequeño André, quien no paraba de sonreír ante la cámara.

“¡Miren qué joya de lugar al que venimos! ¿Estás feliz? Chequen, qué joya de lugar… El mar para nosotros solos… Salió como la mamá, amante del mar”, enfatizó.

Descripción: A través de sus historias de Instagram, la actriz presumió que su hijo no le tiene miedo al agua y cómo se divierte jugando en la playa.
Video Hijo de Sherlyn se divierte a la orilla del mar y cautiva a todos con su angelical sonrisa


Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención de sus 3.4 millones de seguidores fue el cuerpazo que lució la actriz en un bikini color azul, lo que le valió no solo que sus historias se viralizaran sino cientos de piropos en redes sociales.

“Estás divina”, “Impresionante el cuerpazo que te cargas”, “Muñeca”, “No parece que estuviste embarazada, ¿cómo le hiciste?, queremos el truco”, “Preciosa”, “Hermosura del mujer” y “Qué cuerpazo te cargas”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes.

Aunque son pocos los detalles los que ha dado Sherlyn sobre su reciente viaje a la playa, en sus historias de Instagram ha documentado que además de aprovechar el viaje para descansar, no se encuentra sola, pues disfruta de la compañía de su grupo de amigos, lo que ha dado pie ha realizar una increíble sesión fotográfica en la playa con su hijo André.

Por cierto, el pequeño también ha robado miradas en las redes sociales de su famosa mamá, pues recientemente la actriz compartió pequeños clips de André esbozando tremendas sonrisas mientras se divertía con su pelota a la orilla del mar.

Relacionados: