Sherlyn impresiona al lucir cuerpazo en majestuoso traje de baño: “¡Qué joya de lugar!”

La actriz disfruta de unas merecidas vacaciones en la Isla Holbox junto a su hijo André y varios amigos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlyn es una de las famosas más activas en redes sociales, lugar donde constantemente comparte detalles de su día a día, sus momentos favoritos con su hijo André, así como sus escapadas a la playa, tal como lo hizo ahora que está de visita en la Isla de Holbox, lugar donde impresionó al lucir cuerpazo en majestuoso traje de baño.

Fue a través de sus historias de Instagram que la villana de ‘Qué le pasa a mi familia?’ se dejó ver a la orilla del mar junto al pequeño André, quien no paraba de sonreír ante la cámara.

“¡Miren qué joya de lugar al que venimos! ¿Estás feliz? Chequen, qué joya de lugar… El mar para nosotros solos… Salió como la mamá, amante del mar”, enfatizó.

Hijo de Sherlyn se divierte a la orilla del mar y cautiva a todos con su angelical sonrisa

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención de sus 3.4 millones de seguidores fue el cuerpazo que lució la actriz en un bikini color azul, lo que le valió no solo que sus historias se viralizaran sino cientos de piropos en redes sociales.

“Estás divina”, “Impresionante el cuerpazo que te cargas”, “Muñeca”, “No parece que estuviste embarazada, ¿cómo le hiciste?, queremos el truco”, “Preciosa”, “Hermosura del mujer” y “Qué cuerpazo te cargas”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes.

Aunque son pocos los detalles los que ha dado Sherlyn sobre su reciente viaje a la playa, en sus historias de Instagram ha documentado que además de aprovechar el viaje para descansar, no se encuentra sola, pues disfruta de la compañía de su grupo de amigos, lo que ha dado pie ha realizar una increíble sesión fotográfica en la playa con su hijo André.

Por cierto, el pequeño también ha robado miradas en las redes sociales de su famosa mamá, pues recientemente la actriz compartió pequeños clips de André esbozando tremendas sonrisas mientras se divertía con su pelota a la orilla del mar.

Así se veían Sherlyn, Dulce María y María Fernanda Malo cuando cantaban en el grupo KIDS