Sherlyn detalla cómo está viviendo su embarazo: “Mis fans ya le están tejiendo cositas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también agradeció todas las muestras de cariño de sus seguidores, quienes están tejiendo cositas para su bebé

Desde que anunció que se convertiría en madre, Sherlyn ha compartido detalles de su proceso de gestación en redes sociales, y recientemente a través de ellas reveló el sexo de su bebé . Sin embargo, esta vez llamó la atención al confesar cómo han sido sus casi cinco meses de embarazo.

“Han sido un embarazo muy bueno y sin complicaciones, que es lo que más le agradezco a Dios”, contó la actriz en entrevista con People en Español.

Aunque la intérprete de 34 años no dio más detalles al respecto, sí contó que tras el destape del sexo de su bebé, tanto ella como algunos de sus amigos han estado trabajando en lo que será la habitación del pequeño: “Estoy en ese proceso ahorita”.

Además, detalló que su embarazo no solamente tiene vueltos locos a sus padres, sino también a sus fans, quienes ya están tejiendo cositas para su hijo.

“Quise esperar a ver si era niño y ahora que ya sabemos que es un niño, me ha buscado mucha gente que quiere hacer la cuna, las cobijas; mis fans están tejiendo cositas para mi hijo”, contó.

Sobre si ya tiene el nombre que llevará su primer hijo, Sherlyn aseguró que está en búsqueda de opciones, pero confesó que de haber sido niña, la pequeña se habría llamado Isabela.

“El nombre determina muchísimas cosas. Estoy en la búsqueda. Si era niña se iba a llamar Isabela, pero como es niño estoy en la búsqueda”, sentenció.

Por otro lado, la estrella de las telenovelas utilizó sus redes sociales para presumir, a través de una foto, cuánto ha crecido su ‘baby bump’ y a la vez, agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en los últimos meses.

“Me han acompañado a tantos viajes mis amores, pero ningún viaje más bonito e importante que convertirme en mamá acompañada de ustedes”, escribió la actriz al pie de su publicación, la cual estuvo acompañada de una fotografía que la muestra de perfil y luciendo un vestido rosa.

La publicación de Sherlyn de inmediato se volvió tendencia en Twitter, desatando un sinfín de reacciones de sus fans, quienes destacaron lo bonita que luce embarazada.

“Serás la mejor mamá, princesa, ya lo verás, eres hermosa”, “Ese será el más lindo de los viajes que vas a tener”, “El viaje más bonito de todos, este bebé es el más esperado y amado por todos”, “Te ves hermosa”, “Felicidades”, “Qué bonita te ves” y “Estoy enamorada de esa foto y tu pancita”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.