Ver video

Sherlyn revela el sexo de su bebé entre globos y una gran fiesta: “Estoy súper emocionadísima”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer el sexo de su bebé a través de una transmisión en vivo

Tras publicar su último ultrasonido y dar a conocer que su primogénito ya se había dejado ver, Sherlyn organizó una gran fiesta para revelar el sexo de su bebé.

El destape del sexo del pequeño ocurrió durante una transmisión en vivo de Instagram del programa Hoy, donde la actriz, en compañía de su sobrino Diego, pinchó un globo negro, del cual salió polvo color azul, lo que significa que será niño.

En el gender reveal (revelación de sexo) estuvieron presentes familiares y amigos de la actriz como Andrea Escalona, Magda Rodríguez, Zoraida Gómez y Lambda García, así como algunos medios de comunicación como Hoy y People en Español.

Durante la celebración, la intérprete, de 34 años, también aseguró que aún no tiene nombre para su bebé, detallando que en breve comenzará a buscar opciones. Pese a esto, su sobrino le compartió que Mateo sería un hombre ideal para su primo.

“Estoy súper emocionadísima, ya sabemos que es un niño”, dijo minutos después en sus historias de Instagram, donde también compartió algunos detalles de la decoración del lugar. “Les quiero enseñar la hermosa mesa que me puso la gente de Happy World, todos los detalles cubiertos”, sentenció.

Sherlyn anunció su embarazo a principios de diciembre a través de las páginas de la revista ¡Hola!, medio en el que compartió que éste se había dado a través de una inseminación artificial. A pesar de las críticas que se han volcado hacía ella por haber recurrido a este proceso para quedar embarazada, la actriz ha seguido compartiendo cada una de sus etapas gestacionales, haciendo caso omiso a los comentarios negativos.