A días de dar a luz, Sherlyn revela complicación en su embarazo a causa del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de la mala experiencia que vivió en el hospital donde tenía planeado dar a luz a su bebé, la actriz narró que ya todo está perfecto

En medio de la pandemia que se vive por el Covid-19 y la incertidumbre que esto conlleva, Sherlryn está lista para recibir a su primer hijo. Sin embargo, los últimos días se han vuelto algo caóticos para la actriz, pues a días de dar a luz han surgido algunas complicaciones a causa del coronavirus.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de la televisión confió a sus tres millones de seguidores que tras pasar unos días en casa de sus papás, había tenido que regresar a la Ciudad de México para acudir a una revisión con el doctor, y aunque todo había salido perfecto, se encontró con una noticia: el hospital donde pensaba tener a su bebé, está lleno de personas contagiadas de Covid-19.

“Vine a México un rato (…) vine porque tenía una revisión con el doctor para saber que todo va en orden (…) Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé, resulta que tienen muchísimos casos de coronavirus”, compartió.

Pese a la mala noticia que le acababan de dar, Sherlyn se mostró optimista, pues confía en que todo saldrá bien en su parto. “Estamos tomando la determinación de si cambiar de hospital o no, pero bueno, todo va a salir perfecto y nada más tenemos que resolver y listo. Nada más que, a tan pocos días, se vuelve un poquito caótico, en fin, todo va a salir bien”, precisó.

Horas más tarde de dar a conocer las complicaciones que se le habían presentado en la recta final del embarazo, la futura mamá nuevamente tomó sus redes sociales y narró parte de la terrible experiencia que vivió esta mañana, cuando acudió al hospital.

“Mis amores bellos, Dios me ama muy cañón. Fuimos a ver el hospital donde se suponía iba a tener al bebé y pues bueno, ayer les conté que resultó que tenía un chorro de pacientes de coronavirus y fui a verlo hoy y no saben qué mala experiencia (…) lo que yo les puedo contar es poco”, apuntó.

Acto seguido, le pidió a su mamá que relatara lo que había presenciado: “Pensé que le había dado la pandemia… Salió corriendo del hospital, caminando todo el estacionamiento tres pisos abajo”.

Aunque Sherlyn no dio más detalles de lo que sucedió esta mañana, horas después le hizo saber a sus seguidores que todo había quedado en una mala experiencia, pues ya había encontrado el hospital perfecto para dar a luz. Además, puntualizó en que estaba lista para recibir a su bebé.

“Mis amores lindos, todo se acomoda. Cambio de hospital, cambio de doctor, cambio de todo; estamos listos ahora sí (…) Estamos listos para recibir al bebé; es un hospital libre de Covid-19 y pues ahora sí con toda la tranquilidad y felicidad”, apuntó.