Relajada y en familia: Sherlyn muestra cómo vive los últimos días de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió pasar los últimos días de su embarazo en casa de sus papás

En medio de la pandemia que se vive por el Covid-19 y de la incertidumbre que esto conlleva, Sherlyn ha asegurado estar lista para recibir a su primer hijo, razón por la que en sus redes sociales ha dado muestra de cómo vive los últimos días de su embarazo.

En las últimas horas, la estrella de la televisión ha compartidos varias historias de Instagram donde se muestra relajada y tranquila. Y aunque en ningún momento ha revelado el destino exacto donde se encuentra, sí le ha hecho hecho hincapié que está siendo consentida en casa de sus papás.

“Estamos todos bien y nuestro bebé está aquí, todo en orden; los quería saludar porque me han escrito muchas cositas. Pero aquí estamos, todo bien, aquí los mantengo informados”, dijo en su perfil social.

Sin embargo, la inactividad de Sherlyn este fin de semana en redes sociales, hizo que más de uno la cuestionara sobre su embarazo, pues hace unos días mencionó que llegando a la semana 38 de gestación, su bebé podría nacer en cualquier momento.

“Mis amores bellos, los he tenido un poco abandonados. Nos venimos a pasar unos días a casa de mis papás y está delicioso el clima, ha estado muy bueno; no tengo muy buen Internet, cosa que está increíble porque ando desconectada, viendo pájaros, y viendo los árboles que se mueven (…) Estoy con mis papás”, precisó.

Finalmente, puntualizó en que su embarazo iba perfecto y que lo único que estaba haciendo era disfrutar de los últimos días para “echar flojera”, pues su bebé pronto estaría entre sus brazos.

“Estoy delicioso con mis papás aprovechando los últimos días que tenemos para echar flojerita (…) Pero los mantengo informados, todo está en orden”, prometió.

Desde que Sherlyn anunció su embarazo a principios de diciembre pasado, ha compartido en redes sociales todos los cambios que ha tenido a lo largo de sus 38 semanas de gestación. Incluso, hace poco compartió en exclusiva para Las Estrellas una carta que estaba dirigida para su bebé, en la que le describe la infinita alegría que siente toda su familia ante su llegada.