Sherlyn confiesa qué hizo con el anillo de compromiso que le dio Franciso Zea

Instagram

Sherlyn confiesa qué hizo con el anillo que le dio Franciso Zea

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora precisó que le guarda cariño a su exnovio

Sherlyn estuvo a punto de casarse con Francisco Zea y a poco más de dos meses de su ruptura, la actriz confesó qué hizo con el anillo de compromiso que le dio el periodista en 2017.

En entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, la también conductora, de 32 años, destacó que conserva la sortija con mucho afecto, porque fue una etapa bonita de su vida.

“¿Qué haces con él? Ni colgártelo, ni ponértelo de arete, nada porque tiene un significado de amor. En su momento era muy importante; entonces, lo tengo como un recuerdo muy lindo de lo que fue la relación y hasta ahí”, sentenció la estrella de televisión .

Sin embargo, dejó claro que en unos años, cuando ya sea madre, el anillo tendrá otro destino, ya que planea dárselo a su hija para que se lo obsequie a su novio.

Sherlyn también acabó con los rumores y destapó que su ruptura con Francisco Zea fue provocada porque ambos tomaron caminos distintos. “A la hora de empatar la vida y saber si van para el mismo rumbo, pues uno iba para la derecha y la otra para la izquierda. Entonces, llega un momento en que es mucho más lindo separarse con amor y mandarse un besito”, sentenció.

La actriz, quien se encuentra de gira con la obra de teatro ‘Las Arpías’, comenzó su romance con el periodista a inicios de 2017 y un par de meses después sorprendieron al anunciar su compromiso; pero casi un año después se separaron.