Ante cuestionamientos de sus fans, Sherlyn confiesa si su sobrino está celoso de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló que ya tiene posibles nombres para su bebé

Desde que anunció que se convertiría en madre de un niño, Sherlyn ha utilizado sus redes sociales para documentar su etapa de gestación. Sin embargo, esta vez llamó la atención de sus fans al confesar si es cierto que su sobrino Diego está celoso del pequeño que lleva en su vientre.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que la actriz resolvió la incógnita, detallando que Diego es el más feliz de la familia ante la futura llegada de su hijo.

“Mi sobrino no está celoso. Mi sobrino es el más feliz y es el niño más bueno, el más inteligente y el más maduro que hay en el mundo”, expresó la intérprete, de 34 años.

Diego, quien en ese momento estaba con ella, confirmó lo dicho por Sherlyn, luego de que ésta le preguntara si era cierto que tenía celos.

“¿Tienes celos, Diego?”, preguntó la actriz. “No”, respondió él, luego de que su tía le explicara la razón de su pregunta. “¿Estás contento?”, lo cuestionó nuevamente. “Sí”, dijo el pequeño, quien se encontraba recostado en la cama.

Otra de las preguntas que también destacaron en la dinámica fue el posible nombre que llevará su bebé, a lo que Sherlyn, sin revelar cuáles, dijo que en su lista ya tiene “5 opciones”.

Y ante la posibilidad de vestir a su hijo de color amarillo al salir del hospital, la estrella de telenovelas como 'Clase 406' y 'Cuidado con el ángel', mencionó: “Pues yo creo que sí, dicen que es de buena suerte. Aunque me dijeron que en otro país era justo lo contrario, pero aquí en México sí. Así que yo creo que un outfit lindo, amarillo, sí, así lo vamos a sacar”.