Ver video

Sherlyn cuenta por qué decidió ser madre: "las mujeres tenemos muchas prioridades"

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, la actriz compartió la felicidad que siente de esperar a su primer hijo

Desde que Sherlyn anunció que próximamente será mamá no ha dejado de sonreír, porque su felicidad es tan grande que llega a uno de los momentos más plenos de su vida.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la actriz compartió sentirse llena de energía en esta etapa y más al ver cómo uno de sus más grandes sueños se está cristalizando y cómo las personas reciben la noticia con la misma alegría.

“Me siento muy afortunada, muy bendecida y sí es lindo que te quieran a ti, ahora experimento lo lindo que es que quieran a un bebé que es tuyo, estoy muy contenta y muy agradecida con toda la gente por todo el amor”, dijo.

Sherlyn atribuye esas muestras de cariño a que desde los cinco años está trabajando en la televisión en telenovelas que ha cautivado al público con su interpretación como 'Agujetas de color de rosa' (1994), 'Cuidado con el ángel' (2008), Amores Verdaderos (2012), entre otras.

“Es sorprendente para mí el ver tanto cariño, el ver que gente que no conozco está contenta con este amor y también creo que viene de la mano de que han sido demasiados años de trabajar para el público”, aseveró.

La actriz hizo una reflexión sobre cómo ha cambiado la forma de pensar de las mujeres a través de los años y cómo ella vive esta nueva experiencia.

“Estamos en una época en donde la mujer tiene muchas prioridades y el tema de la maternidad lo va postergando, cuando le toca ser mamá es porque tiene todo mega organizado, el marido, la casita, el jardín y los perros.

Nos encontramos en una generación de muchísimas mujeres que llegan a los 30 a los 40 en un tema muy pleno a nivel profesional, pero que la maternidad no viene en la cajita completa, prefieren dejarlo de lado y yo era un sueño que no quería dejar de lado y decidí hacerlo así”, comentó.

En días anteriores, la estrella de televisión compartió en entrevista con Javier Poza para Radiofórmula que fue a través de un tratamiento que decidió embarazarse.

La también conductora indicó que viajó a Nueva York porque en México no hay un banco de semen, y ahí escogió los mejores genes para su primogénito.

“Fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía seleccionar, el donante fui a seleccionarlo con la mejor línea de genes que podía tener, en el que no hubiera ni diabetes, ni cáncer, ni enfermedades congénitas, ni estas que se heredan (…) La inseminación es con tus óvulos y con el esperma del donante, si pega padrísimo y si no lo intentas otra vez. En este caso no hubo necesidad, fue a la primera”, detalló.

Sherlyn tiene tres meses de embarazo y se espera que en el mes de junio del próximo año 2020 dé a luz a su primer hijo.